Pinterest • The world’s catalogue of ideas

No confíes en nadie - S.J. Watson. La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa... Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Este es el…

2

Peach embroidered lehenga with mint green cutwork blouse and yellow dupatta available only at Pernia's Pop-Up Shop.

El seductor - Alice Clayton. Reseña del editor Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes. Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos…

Vintage Diet Book Better Homes and Gardens 1955 by NeatoKeen, $21.00 #droz #diet #weightloss #loseweight #burnfat #loseweightfast #GarciniaCambogia