Jos

Descubre las mejores y más deliciosas recetas que puedes preparar con jos. Encuentra inspiración para sorprender a tus seres queridos con platos irresistibles.
Lecciones de Sexo. •Jos Canela• - Capítulo 7. - Wattpad Harry Styles, Humour, Boy Bands, Harry Potter, People, Boys, Abi, Guys

Tal vez el título no suene tan atractivo.. Pero les prometo qué, la novela les encantará, o al menos eso esperó. 7v7 Si, el título lo dice todo.. Sexo, simplemente sexo. Aunque tal vez las lecciones vallan más allá de unas simples lecciones de como complacer a un hombre, tal vez se enamoren, todo puede pasar, ¿no? Es raro cuando dos mejores amigos se piden consejos sobre sexo, aunque probablemente suene raro, suele pasar. Si te interesó la introducción, no dudes en venir a leerla, te…

Avatar
nat
Boyfriend, Boy Bands, Jos, Fotos, Te Quiero, Guys, Carrera, Boys

Hola Soy ____ Hernández Benavidez Tengo 18 Años & Soy Novia De Jos Canela Llevamos 2 Años De Novio & El Tiene El Sueño De Ser Un Cantante. Un Dia El 4 Amigos Decidieron Crear 1 Banda & Buscar La Fama. 1 Dia Le Dan La Noticia A Jos Alonso Alan Freddy & Bryan Que Ya Consiguiero Manager & Tienen Que Ir A Los Angeles California A Firmar Para Empezar A Grabar. 1 Semana Despues Me Entero Que Estoy Embarazada De Jos & El Me Dice Que Se Va A Los Angeles A Firmar Para Ser Famoso & Yo Me Arrepiento…

Avatar
Maleariber
Cd, Canela

-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy bien.____ Fue Abusada Sexualmente Por Su Propio Padre Tan Solo Teniendo 5 Años De Edad. Sus Padres los dieron en adopción y afortunadamente la pareja de muy buena pocision económica Villalobos Hemings los adopto a los tres. _____ conocera a Jos…

Avatar
liaa.maanee
People, Canela, Men's Fashion, Men, Guys, Mens Fashion, Jos, Boys, Style

Nunca pensé que me fuera a enamorar de esa manera, y menos de una chica así ahora que la he perdido no sé qué será de mí, necesito sus besos, sus abrazos, su sonrisa, sus ojos... ella es mi todo es eternamente mi razón para vivir y yo LA AMO a pesar de todo lo que ha sucedido y se haya convertido en una verdadera idiota, ella es mi idiota y nada ni nadie podrá borrar lo que siento por ella NOTA DE LA AUTORA: Esta novela no esta basada en hechos reales, todo lo que sucede es ficticio, tanto…

Avatar
❁ samantha ❁