Terminator endoskeleton

Explore futuristic ideas and designs inspired by the iconic Terminator endoskeleton. Discover how to incorporate this iconic image into your own creative projects.
El Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1 es un androide, programado para matar, en el universo ficticio de las películas Terminator (en la que se autodenomina como "organismo cibernético"), en la que es encarnado por Arnold Schwarzenegger. El endoesqueleto del Exterminador está formado por una aleación de titanio-tungsteno. Se le refiere comúnmente como el Terminator, el Exterminador o el T-800. Marvel, Sci Fi, Arnold Schwarzenegger, Science Fiction, Metal, Terminator 1984, Terminator Endoskeleton, Terminator Movies, Space Marine

El Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1 es un androide, programado para matar, en el universo ficticio de las películas Terminator (en la que se autodenomina como "organismo cibernético"), en la que es encarnado por Arnold Schwarzenegger. El endoesqueleto del Exterminador está formado por una aleación de titanio-tungsteno. Se le refiere comúnmente como el Terminator, el Exterminador o el T-800.

Avatar
Edgar Augusto