Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

Esto creó un impacto en la iglesia. Poco tiempo después, "otro hombre tuvo un sueño con Jesús y vio la imagen de la iglesia", explicó ella Christian Today.

Man creou un museo cheo de vida e formas onde o visitante podía tocar e observar as obras de preto, á vez que lles transmitía a importancia da natureza nas nosas vidas. Man creó un museo lleno de vida y formas donde el visitante podía tocar y observar las obras de cerca, a la vez que les transmitía la importancia de la naturaleza en nuestras vidas. Foto: T. Conde

!Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de…

Para aprender lo que significa ser una mujer, necesitamos comenzar por El que la creó. Elizabeth Elliot // Let me be a woman/Déjame ser mujer

Hechos 4:10,12 Sepan, pues, todos ustedes y todo el pueblo de Israel que este hombre está aquí delante de ustedes, sano gracias al nombre de *Jesucristo de Nazaret, crucificado por ustedes pero *resucitado por Dios. De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

Henri Matisse - Gioconda Belli Matisse me gusta por sus colores y sus lineas fluidas. Su mirada creó grandes obras de arte, como la Gioconda Belli.

Nal, Deidad del maíz tierno. Los mitos documentan la importancia del maíz al señalar que con su masa se creó la humanidad maya, lo que explica la existencia de una deidad vinculada con el maíz. Su característica es la de ser un hombre joven con una acentuada deformación craneal y sin ningún rasgo animal; es la imagen misma de los humanos. Como personificación del grano sembrado realiza varios ritos en el inframundo.