Explore Villas Resorts, Beachfront Villas and more!

Explore related topics

Uno de los archipiélagos más hermosos de Colombia es éste ubicado en la mitad del Golfo de Morrosquillo. Consta de 10 islas y un islote artificial. Todas las islas del archipiélago cuentan con cabañas de alquiler, excelentes playas y la amabilidad de los nativos.

Dentro del Parque Natural de La M;acarena se encuentra la cascada de Los Cuarzos. Una de las reservas naturales más importantes de Colombia y considerado como uno de los refugios naturales más importantes del planeta de vida silvestre. Además, por su clima y variedad de ecosistemas, es el hogar de osos hormigueros, tigres, pumas, venados. El lugar más turístico es el río Caño Cristales con numerosas cascadas como la cascada de Los Cuarzos, la cascada Caño Canoas, el salto de Yuramales y…

El departamento de Huila está ubicado en el área central del país caribeño. Esta región colombiana presenta características contrastantes, únicas y fascinantes. Allí, los visitantes podrán visitar el desierto de la Tatacoa, la ciudad de Neiva, disfrutar de las aguas termales de Rivera, ir al parque arqueológico de San Agustín y la laguna de la Magdalena, entre otros espectaculares destinos.

Cartagena is well known for it's UNESCO World Heritage site, but it's also home to the Rosario Islands which are about as close to paradise as you're going to get! #Colombia

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search