Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

El Masaje Tantrico (Rahasya Puja) La Sanación del punto Sagrado Autor:Swami Ardhanari El masaje es muy fácil, el ritual, llamado Rahasya puja se describiría de esta manera: Es la forma más secreta del Yoni puja, que constituye el un aspecto de meditación propio del tipo externo y secreto. En este ritual, el chakresvara ( Terapeuta ) está a solas con la mujer que a decidido servir y sanar canalizando a través de su cuerpo la energía de la Gran Deví. (*). El chakresvara frente a la…

En todas las relaciones en las que está presente el amor, existe un elemento llamado pérdida cuando éstas terminan

Llamado en sanscrito Anahata, significa "Intacto" o "Sin Dañar"; Sonido: Yang; Color vibracional: Verde; Elemento: Aire; Ubicación: Centro del pecho; Glándula: Timo. Es el centro de todo el sistema energético y se encarga de una de las energías más poderosas: el amor. Ofrece la capacidad de brindar y recibir amor de todo corazón y desinteresadamente. El chacra del corazón es responsable de la transformación, el discernimiento, la trascendencia y de ofrecerse con confianza a la vida.

Contrario a lo que podría pensarse, la poesía amorosa tiene expresiones que van más allá de la idealización del amor y de los cuerpos y, con culta procacidad, hacen del sexo y sus cualidades el elemento primordial de su lirismo.