Explore Coffee Alfajores, Alfajores Filled and more!

Serás una celebridad en tu familia cuando sirvas estos alfajores de café caseros. Rellenos de leche condensada de La Lechera caramelizada, delicioso sabor de café y recubiertos de coco, estos bocaditos están buenísimos y son perfectos como sentido regalo estas fiestas.

Este otoño, demuestre tus habilidades con el horno, haciendo para sus fiestas estos macarrones franceses rellenos de dulce de leche con un toque de sal. No se preocupe,

De la galleta de mantequilla al relleno de leche caramelizada, estas galletas Alfajores son nada menos que deliciosas. Implique a toda tu familia en la tradicional diversión de cocinar haciendo esta receta para fiestas.

En nuestra opinión, cuanto más pegajoso sea el relleno mejor, por eso estos nidos de galleta de dulce de leche se convertirán seguro en un postre favorito. Agregua este postre a tu intercambio de galletas durante las fiestas.

Un mordisco y tu familia va a caer adicta a estas Bolitas de Coco Banadas de Chocolate. Al ser tan sorprendentemente fáciles de hacer, son el postre perfecto para tener a mano estas fiestas para esos invitados de última hora. Además, también sirven como deliciosa idea para regalar y así difundir tus queridos dulces latinos tradicionales a todos tus amigos y familiares.

Si quieres un postre rico y rápido de hacer, prepara esta receta de galleta de granola con chocolate amargo. Son suaves y esponjosas y tienen un delicioso sabor gracias a la Granola

Una vez que tu familia pruebe el sabor de estas cocadas caseras, ¡le será difícil presentarse a las fiestas sin este delicioso postre en mano! Además, la receta es sorprendentemente fácil de hacer.

Receta de polvorones de chocolate veganos y sin gluten | Los polvorones son una receta típica de navidad y también se puede hacer una versión saludable, vegana y sin gluten. ¡Están incluso más ricos!

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search