Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Plato Servido, Ingrediente Principal and more!

Las recetas de la mamá te recomienda estos ricos y sabrosos callos guisados a la madrileña. Esta receta de callos a la madrileña es un plato típico de la gastronomía de Madrid. Se elaboran con tripa de ternera como ingrediente principal, y se recomienda comerlos en invierno por su alto contenido calórico. Es muy común encontrar este plato servido como tapa en cualquier bar o restaurante de toda España

Las recetas de la mamá te aconseja que elabores esta deliciosa receta de Crumble de peras y chocolate. Es un dulce delicado que oculta bajo la corteza trocitos de chocolate. La combinación de peras y ciruelas cocidas con sidra depara una agradable sorpresa bajo la corteza crujiente.

Las recetas de la mamá te aconseja que elabores estos sabrosos cestitos de pasta acaramelada. Estos cestitos se obtienen modelando la pasta acaramelada recién sacada del horno, y por tanto blanda aún, dentro de tazas de té con el borde ondulado. Estos cestitos crujientes se pueden rellenar con bolas de helado.

Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este sabroso churrasco al ajillo con patatas. Esta receta de churrasco al ajillo es uno de los platos más deliciosos que se pueden comer en cualquier menú de un restaurante, contiene una de las mejores tajadas de carne del mercado y al ser macerado con la salsa de churrasco y el ajillo queda un sabor realmente muy exquisito.

Las recetas de la mamá te recomienda que elabores esta deliciosa tarta de queso con gelatina de frambuesa. Los ingredientes de este delicado dulce glaseado es: gelatina de frambuesa, nata, galletas, chocolate y frambuesas. Sírvelo como postre de alguna celebración.

Las recetas de la mamá te recomienda que elabores esta deliciosa tarta de melocotón. Es una tarta suave y delicada a base de fruta fresca cubierta de caramelo. Se puede servir caliente o fría, acompañada con nata.

Las recetas de la mamá te aconseja esta receta de arroz bajo en calorías. Este plato de arroz está elaborado con diferentes verduras, está muy delicioso a la vez que ligero. Es ideal para una dieta con pocas calorías.

Las recetas de la mamá te aconseja que saborees estas deliciosas rosquillas caseras. Estas rosquillas caseras tienen un sabor increíble debido a su toque de aguardiente, que las hace muy sabrosas.

Las recetas de la mamá te aconseja que elabores esta ligera y sabrosa crema de 6 verduras. Este plato de crema de 6 verduras es un plato perfecto para comer ligero y perder esos kilillos de más que hemos cogido en verano.