Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore The Youtuber, Son Las and more!

Las Claves del Éxito en YouTube de HolaSoyGerman. Vídeo dedicado a German Garmendia, el youtuber de habla hispana con más suscriptores y visitas. En este vídeo explico cuales son las claves de su crecimiento imparable en YouTube, para que las puedas aprovechar con tu propio canal.

Cómo Mejorar la Calidad de Tus Videos de YouTube. En este vídeo doy una serie de consejos básicos para mejorar la calidad de tus vídeos de YouTube, tanto en lo referente a la calidad de imagen como a la del sonido.

Protege Tus Sueños. En este vídeo, basado en estudios, explico cómo proteger nuestros sueños y metas para que algún día se cumplan.

PARIS (PARTE 4): Disneyland París - Ciudades del Mundo. Último vídeo de mi visita a París. Te muestro el Moulin Rouge, famoso cabaret parisino; visito la Basílica del Sagrado Corazón, situado en la parte más alta de París, y subo a su cúpula para mostrarte las vistas; por último, te muestro cómo fue mi visita a los parques Walt Disney Studios Park y Disneyland París, incluido mi viaje en el Space Mountain.

Las 5 Mejores Formas de Atraer Tráfico a tu Página Web. Vídeo en el que doy un breve repaso a 5 buenas formas para atraer visitas a tu página web.

Tipos De Amigos | Hola Soy German. Again be careful with bad language. I like it because there are many phrases that teenagers will love to use.

Cómo Superar El Miedo A Estar Delante De La Cámara. He dicho muchas veces que el vídeo es el "futuro" de internet y del marketing online. El mayor obstáculo al que te vas a enfrentar a la hora de sacar provecho a esta gran oportunidad es tu propio miedo a grabarte y a publicar tus vídeos online. Aquí mis consejos para superar de una vez por todas ese miedo.

PARIS 2013 (PARTE 3): La Mona Lisa - Ciudades del Mundo. Tercer vídeo de mi visita a París para Ciudades del Mundo. Visito el museo del Louvre y te muestro sus obras más conocidas, como la Gioconda (la Mona Lisa) de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo, el trono de Napoleón, etc. También te muestro el Palacio de Versalles y sus increíbles jardines. Espero que te guste. :)