Explore these ideas and much more!

Explore related topics

Sheela Sharma on Twitter: "#LaDeTodosLos días no?  #MommysTales https://t.co/xpNNmAWDpy"

Sheela Sharma on Twitter: "#LaDeTodosLos días no? #MommysTales https://t.co/xpNNmAWDpy"

Les dejo las frases del primer día aquí tipeadas y la foto de la segunda vez. . X  (del nido) me pegó. (ya habíamos hablado de esto antes, y ya se de que se trata, no se preocupen) . Papi me lleva adelante en el carro. (Aquí sí casi me da un chucaque). . Mi papi me lleva muy al fondo del camión. (su papá tiene una van de transporte) . Mi papi me da helado cuando no me ves (cuántos les dará!) . Mi papi me pone una mesita mientras como helado. (El helado está recontra presente)

Les dejo las frases del primer día aquí tipeadas y la foto de la segunda vez. . X (del nido) me pegó. (ya habíamos hablado de esto antes, y ya se de que se trata, no se preocupen) . Papi me lleva adelante en el carro. (Aquí sí casi me da un chucaque). . Mi papi me lleva muy al fondo del camión. (su papá tiene una van de transporte) . Mi papi me da helado cuando no me ves (cuántos les dará!) . Mi papi me pone una mesita mientras como helado. (El helado está recontra presente)

1. Let's Play. Este es un nuevo lugar de juegos para los chicos. Desde bebés hasta 9,10 años. Hay saltarín, casa de muñecas, de autos, zona de bebés, y un área que me encantó: para jugar con arena cinética (una arena especial que no ensucia). A Emma le fascinó. Siempre es bueno tener más alternativas de estos sitios.  Está en el Centro Comercial Caminos del Inca (2do piso). Facebook Let's Play

1. Let's Play. Este es un nuevo lugar de juegos para los chicos. Desde bebés hasta 9,10 años. Hay saltarín, casa de muñecas, de autos, zona de bebés, y un área que me encantó: para jugar con arena cinética (una arena especial que no ensucia). A Emma le fascinó. Siempre es bueno tener más alternativas de estos sitios. Está en el Centro Comercial Caminos del Inca (2do piso). Facebook Let's Play

These people made 7 dumb parenting mistakes so you could learn from them. Things to never  do to/with your baby...

These people made 7 dumb parenting mistakes so you could learn from them. Things to never do to/with your baby...

Mommy's Tales

Mommy's Tales

Una de las grandes diferencias de esta marca es que todos sus productos son de algodón muselina (es decir una tela fina, suave y duradera, de tejido abierto, transpirable y ligera) y esto los hace bastante cómodos y seguros para nuestros bebés. Además cada accesorio está pensado al detalle para darles calidez a nuestros hijos. Eso sin contar que sus diseños son una belleza. Más tiernos, acogedores y ricos de los normal.

Una de las grandes diferencias de esta marca es que todos sus productos son de algodón muselina (es decir una tela fina, suave y duradera, de tejido abierto, transpirable y ligera) y esto los hace bastante cómodos y seguros para nuestros bebés. Además cada accesorio está pensado al detalle para darles calidez a nuestros hijos. Eso sin contar que sus diseños son una belleza. Más tiernos, acogedores y ricos de los normal.

No sufras más por tus hijos y evita que sea malcriados con estos trucos.

¿Tu niño es Malcriado? Si Quieres que tus Hijos no sean Malcriados, Tienes que Evitar Hacer Esto de Inmediato !

No sufras más por tus hijos y evita que sea malcriados con estos trucos.

Se trata de un detalle de decoración para el pequeño y nuevo cuarto de Emma. Es una letra E (de Emma obvio) hecha con fotos. Les cuento paso a paso cómo se hace. Escoger las fotos que más les gustan de sus hijos. Para el tamaño de la letra E de la foto, necesité alrededor de 15 fotos. Las grabas y las mandas a imprimir. Yo escogí en blanco y negro porque sentí que le daba más calidez a la habitación y además, como el cuarto ya tenía bastante color, preferí hacerlo B&W.

Se trata de un detalle de decoración para el pequeño y nuevo cuarto de Emma. Es una letra E (de Emma obvio) hecha con fotos. Les cuento paso a paso cómo se hace. Escoger las fotos que más les gustan de sus hijos. Para el tamaño de la letra E de la foto, necesité alrededor de 15 fotos. Las grabas y las mandas a imprimir. Yo escogí en blanco y negro porque sentí que le daba más calidez a la habitación y además, como el cuarto ya tenía bastante color, preferí hacerlo B&W.

No se quién confía y admira más: o mi mamá a mi papá o mi papá a mi mamá. Me encanta cómo uno nunca duda del otro y cómo cada uno se admira por diferentes razones. Y es que así debe ser. Y es que esas son las bases para que las cosas funcionen bien en un #matrimonio, no?

No se quién confía y admira más: o mi mamá a mi papá o mi papá a mi mamá. Me encanta cómo uno nunca duda del otro y cómo cada uno se admira por diferentes razones. Y es que así debe ser. Y es que esas son las bases para que las cosas funcionen bien en un #matrimonio, no?

Pinterest
Search