Explore these ideas and much more!

.
Todo lo que venga en tu contra conviértelo en algo a tu favor

Todo lo que venga en tu contra conviértelo en algo a tu favor

Hoy es el día, Actúa en positivo con este manual del esntusiasmo para alcanzar tus sueños.

Hoy es el día, Actúa en positivo con este manual del esntusiasmo para alcanzar tus sueños.

Bonita manera  de ver los diferentes días a los que nos enfrentamos...

Bonita manera de ver los diferentes días a los que nos enfrentamos...

Lleva contigo papel y lápiz siempre, o tu blog de notas del celular, nunca se sabe cuando venga esa inspiración, y para cuando eso pase debemos estar preparados, incluso puedes hacer una nota de voz con lo que sientes, como si fuera un diario.  Si quieres escribir y no te sale nada, no te angusties, solo déjalo, cambia de actividad, y luego con más calma, inténtalo de nuevo, así sea escribiendo el día de hoy, y lo que hiciste...  Cuenta tú experiencia.

Lleva contigo papel y lápiz siempre, o tu blog de notas del celular, nunca se sabe cuando venga esa inspiración, y para cuando eso pase debemos estar preparados, incluso puedes hacer una nota de voz con lo que sientes, como si fuera un diario. Si quieres escribir y no te sale nada, no te angusties, solo déjalo, cambia de actividad, y luego con más calma, inténtalo de nuevo, así sea escribiendo el día de hoy, y lo que hiciste... Cuenta tú experiencia.

Que no es para tanto, ¡venga a por el día con alegría! #mrwonderfulshop #felizlunes  Don't be so negative, even if it is Monday. It is not the end of the world, so face the start of the week with a smile.

Que no es para tanto, ¡venga a por el día con alegría! #mrwonderfulshop #felizlunes Don't be so negative, even if it is Monday. It is not the end of the world, so face the start of the week with a smile.

Pinterest
Search