Explore Final Lo, Abraham Lincoln and more!

Explore related topics

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abraham Lincoln .

Mis piedras pintadas a mano son sólo muy Krationen, creado con mucha paciencia, amor y alegría del alma más profunda rocíe su magia especial en todas partes! Son convenientes para la decoración de mesas, ventanas, estantes en balcones y terrazas como un pisapapeles o un tope de puerta. Cada piedra es única, duradera obra de arte y regalo inusual para las ocasiones posibles! Por favor me piden el costo de envío, si no aparece su destino final. Del mismo modo, si desea enviar varios…

Te observan y critican, pero al final terminan IMITANDOTE!!! -WV- Síguenos por Instagram @exitoentaconeswv #exitoentacones #frase #motivacion #dequeestashecha #hatesgonnahate #siguetucamino #liderazgo #Inspira

Al final no los culpo. Quizás a mi también me asustaría una mujer que le guste Sabina y disfrute de las cosas poco convencionales de la vida. Que le gusten los libros, la trova, el sexo- así como dice el flaco, sin boda- amar, besar, los juegos sin reglas, las heridas con limón y sal. Me asustaría una mujer que sienta en la piel el 20 de Neruda, que sea tan directa que duela, y con un alma tan ruidosa que aún en su ausencia su presencia se sienta.

No debía quererte, y sin embargo, aún lo hago, aunque ahora seas un extraño; a pesar de que hayas penetrado mis pensamientos sin aviso previo, entrando a la fuerza, tirando la puerta, rompiendo ventanas, destruyéndolo todo, incluso a mí. Dejándome agonizante con tenues imágenes de nuestros recuerdos, dejándome sola con todos estos demonios que llevo dentro. Al final sólo me dejaste un leve recuerdo de ti.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search