Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Moriyama El, Daido Moriyama and more!

El libro que nos ocupa hoy es el catálogo sobre Daido Moriyama que la Tate Modern Gallery de Londres publicó en 2012 para documentar la exposición William Klein Daido Moriyama. El fotógrafo Daido Moriyama nació en Osaka en 1938 y es uno de los fotógrafos japoneses más reconocidos…

Walker Evans es uno de los artistas más influyentes del siglo XX. Sus elegantes y nítidas fotografías y publicaciones articulados han inspirado a varias generaciones de artistas, de Helen Levitt y Robert Frank a Diane Arbus, Lee Friedlander, y Bernd y Hilla Becher. El progenitor de la tradición documental en la fotografía americana, Evans tuvo la extraordinaria capacidad de ver el presente como si ya fuera el pasado

Rene Burri es uno de los grandes de la historia de la Fotografía y autor de algunos de los retratos más conocidos de todos los tiempos.

Steve McCurry, uno de los mejores fotógrafos del planeta, y autor de una imagen absolutamente icónica: la chica afgana de la portada de National Geographic. Ahí arriba, su fotografía favorita.

Elliott Erwitt es un fotógrafo estadounidense. Trabajó para los más importantes medios de prensa. Su calidad artística y su gran impacto comunicacional lo han situado en un lugar de privilegio entre los fotógrafos del siglo XX.

Masao Yamamoto: la recóndita poética de lo imperfecto

Web Hosting from Just Host. Professional Web hosting services with free domain name, unlimited web hosting space and unlimited bandwidth.

Gervasio Sánchez es fotoperiodista y sin duda uno de los grandes de la Fotografía de nuestro país, que ha cubierto algunos de los conflictos más cruento y desarrollado trabajos a largo plazo en paralelo. Conócelo un poco mejor y aprende de él.

Conoce a Joel Meyerowitz, un fotógrafo callejero que ha recorrido de arriba a abajo New York haciendo magia con fotografías en un color vibrante, pero no sólo eso...

Virxilio Vieitez fue el primer gran fotógrafo de Galicia, retrató no sólo a varias generaciones sino también una forma de vida extinta. Conócelo mejor, te sorprenderá.