Explore Parque Social, Venezuela and more!

Parque Social UCAB: Palabras de agradecimiento de Bernardo Guinand

Parque Social UCAB: Palabras de agradecimiento de Bernardo Guinand

Iniciativa de Emprendimiento con alto impacto social.   Proyecto desarrollado con el aporte de Coca-Cola de Venezuela y la participación del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB), Asociación para la Defensa del Ambiente y la Naturaleza (ADAN), Parque Tecnológico Sartenejas y Grupo Supernova.

Iniciativa de Emprendimiento con alto impacto social. Proyecto desarrollado con el aporte de Coca-Cola de Venezuela y la participación del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB), Asociación para la Defensa del Ambiente y la Naturaleza (ADAN), Parque Tecnológico Sartenejas y Grupo Supernova.

Parque Nacional Mochima - Venezuela (Fotos) : Venezuela - Relatos de Viagem

Parque Nacional Mochima - Venezuela (Fotos) : Venezuela - Relatos de Viagem

Decretado Parque nacional el 13 de febrero de 1937 y bautizado originalmente con el nombre de Rancho Grande bajo la presidencia del General Eleazar López Contreras se convirtió en el primer parque de rango Nacional en el país.  Posteriormente el 24 de mayo de 1953 fue rebautizado Henri Pittier insigne ingeniero naturalista y botánico suizo fundador del sistema de parques nacionales de Venezuela que logró la consolidación del parque y pasó gran parte de su vida en el estudio del ecosistema de…

Decretado Parque nacional el 13 de febrero de 1937 y bautizado originalmente con el nombre de Rancho Grande bajo la presidencia del General Eleazar López Contreras se convirtió en el primer parque de rango Nacional en el país. Posteriormente el 24 de mayo de 1953 fue rebautizado Henri Pittier insigne ingeniero naturalista y botánico suizo fundador del sistema de parques nacionales de Venezuela que logró la consolidación del parque y pasó gran parte de su vida en el estudio del ecosistema de…

Residências Parque Virginia, Maracaibo, Venezuela by NMD | NOMADAS

Galeria de Residências Parque Virginia / NMD

Moneda Comunal: El Zamorano Grandeza del Tuy (Octubre 2010) Valles del Tuy Estado Miranda  Moneda Comunal: El Zamorano Grandeza del Tuy (Noviembre 2010) Valles del Tuy Estado Miranda Por Víctor Torrealba  El Zamorano Grandeza del Tuy es la decimo tercera moneda comunal que se creó en Venezuela y se puso en marcha en Charallave en los Valles del Tuy del estado Miranda.  La moneda fue creada en el ámbito del Sistema de Trueque Kirikire de los Valles del Tuy y fue utilizada en su primer mercado…

Moneda Comunal: El Zamorano Grandeza del Tuy (Octubre 2010) Valles del Tuy Estado Miranda Moneda Comunal: El Zamorano Grandeza del Tuy (Noviembre 2010) Valles del Tuy Estado Miranda Por Víctor Torrealba El Zamorano Grandeza del Tuy es la decimo tercera moneda comunal que se creó en Venezuela y se puso en marcha en Charallave en los Valles del Tuy del estado Miranda. La moneda fue creada en el ámbito del Sistema de Trueque Kirikire de los Valles del Tuy y fue utilizada en su primer mercado…

Respire tranquilidad, confort, comodidad y seguridad en este lujoso Conjunto. Consta de areas verdes, cancha, piscina parque infantil, salon de fiesta ideal para su familia. Townhouse con acabados de lujo y amplias areas sociales. Compruebelo por usted mismo contactenos 0414-6344134 Maracaibo

Respire tranquilidad, confort, comodidad y seguridad en este lujoso Conjunto. Consta de areas verdes, cancha, piscina parque infantil, salon de fiesta ideal para su familia. Townhouse con acabados de lujo y amplias areas sociales. Compruebelo por usted mismo contactenos 0414-6344134 Maracaibo

Magnifico Apartamento donde se conjugan el lujo y el confort. Ubicacion estrategica, proximo a cualquier zona de la ciudad de Maracaibo, excelente mantenimiento, acabados de primera, Cada Habitacion con baño, Estudio con sala sanitaria completa, estar intimo, bar en area social, amplia cocina y una preciosa vista a la ciudad. 5 Puestos de  estacionamiento,Maletero,Parque Infantil,Salon de Fiesta y Fabuloso Hall de Entrada..

Magnifico Apartamento donde se conjugan el lujo y el confort. Ubicacion estrategica, proximo a cualquier zona de la ciudad de Maracaibo, excelente mantenimiento, acabados de primera, Cada Habitacion con baño, Estudio con sala sanitaria completa, estar intimo, bar en area social, amplia cocina y una preciosa vista a la ciudad. 5 Puestos de estacionamiento,Maletero,Parque Infantil,Salon de Fiesta y Fabuloso Hall de Entrada..

Se Vende PH Triple en Colinas de La Alameda  270 Mts2  Apartamento de 3 Niveles  Nivel de entrada Habitación de Servicio con baño Cocina  Sala  Comedor  Nivel Inferior 3 Habitaciones con Baño Family Room  Nivel Superior Sala 2 estudio 1/2 Baño y terraza con parillera   Pisos de Marmol en Areas Sociales Pisos de Parquet en las Habitaciones 4 Puestos de Estacionamiento Parque Infantil Vigilancia las 24 Horas  ​790.000​  DP-096

Se Vende PH Triple en Colinas de La Alameda 270 Mts2 Apartamento de 3 Niveles Nivel de entrada Habitación de Servicio con baño Cocina Sala Comedor Nivel Inferior 3 Habitaciones con Baño Family Room Nivel Superior Sala 2 estudio 1/2 Baño y terraza con parillera Pisos de Marmol en Areas Sociales Pisos de Parquet en las Habitaciones 4 Puestos de Estacionamiento Parque Infantil Vigilancia las 24 Horas ​790.000​ DP-096

Pinterest
Search