Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore The Universe and more!

Universe in boxes activity - Actividad Universo en cajas

" No sólo estamos en el universo , el universo está en nosotros... ॐ " Neil deGrasse Tyson

Este diagrama muestra nuestra dirección cósmica de un vistazo. Vemos nuestro sistema planetario alrededor del Sol, nuestro vecindario estelar en nuestra galaxia, la galaxia en el grupo local de galaxias, y nuestro grupo en todo el universo......This diagram shows our cosmic address at a glance. We see our planetary system around the Sun, our stellar neighborhood in our galaxy, our galaxy in the local group of galaxies, and our group in the entire universe.

Una actividad inspirada en Montessori: mi lugar en el universo

Shakti, significa "Energía cósmica." La mujer es creadora del universo, el universo es su forma, la mujer es la verdadera forma del cuerpo de todas las cosas, que viven y se mueven en el mundo.

El universo es Creado por un Conocimiento que se manifiesta en la Realidad Física por un cianotipo que llamamos: Geometría Sagrada que repite una y otra vez el dar a la Ilusión el Tiempo Lineal - Thoth

Chakra 7 / Mar: El Té de Flor de Crisantemo Blanca es para el 7o Chakra. Importantísimo fluir con los cambios de la vida, desapegarse, aceptar, agradecer, dejar ir, para expandirse.

El tejido del universo mismo es la conciencia, y sucede que nosotros poseemos una pequeña ondulación de un mar universal. Que suerte tenemos de experimentar este milagro de la vida como el universo continúa experimentando su conciencia a través de nosotros. The fabric of the universe itself is consciousness, and we just happen to possess one little ripple of a universal sea. How lucky we are to experience this miracle of life as the universe continues to experience its consciousness…