Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Have Discovered, Se Han and more!

... En América ya existían civilizaciones. América no fue descubierta fue invadida y saqueada.

... La única razón por la que crees en esta patraña es porque fue impuesta violentamente a tus ancestros.

... Las religiones son muy eficaces en convertir a los seres humanos en ovejas. Están entre los instrumentos más poderosos para el condicionamiento social. Operan al erosionar tu confianza en tu propio intelecto, convenciéndote poco a poco de que pongas tu confianza en una entidad externa, como una deidad, figura prominente, o gran libro. Eón.

... 26 de diciembre de 1921, nace Steve Allen en Nueva York. Steve Allen fue animador y compositor de letras estadounidense, también fue un escritor de comedias y autor de más de 50 libros, veinte de sus libros eran sobre puntos de vista sobre la religión organizada, tal vez influenciado por la participación de su hijo Bill con un culto religioso en la década de los 70s. Steve se convirtió en un abierto crítico de la religión y un miembro activo de organizaciones humanistas y escépticas.

... Intromisión política, proselitismo en escuelas públicas.

... No tengo ningún problema con lo que tú hagas en la Iglesia, pero voy a estar en tu cara si vas a llamar a mi clase de ciencias y me dices que tengo que enseñar lo que están enseñando en tus clases de catecismo. Porque es ahí cuando vamos a pelear. Neil Degrasse Tyson.

... "En todo país, en toda era, el sacerdote ha sido hostil a la libertad". Thomas Jefferson 1743-1826.

... En todo el primer siglo cristiano, Jesús no es mencionado por un solo historiador, erudito de la religión, político, filósofo o poeta griego ni romano. Su nombre jamás aparece en una sola pieza de correspondencia privada. ¡Cero! ¡No referencias!. Bart D. Ehrman, erudito sobre el Nuevo Testamento y experto en el paleocristianismo.