Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Hospital Naval, From The Hospital and more!

Coatzacoalcos

Con Hospital Naval, indicó Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Salud (SS) y la Comisión de Espacios de Salud se da cuenta del compromiso y estrecha colaboración entre las Fuerzas Armadas de la República y el Gobierno de Veracruz.

Coatzacoalcos

Acompañado por el comandante de la 3ª Zona Naval, vicealmirante Jorge Alberto Burguete Kaller, el gobernador Javier Duarte de Ochoa presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hospital Naval de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, colocó la primera piedra del Hospital Naval de Coatzacoalcos, acompañado por el comandante de la 3ª Zona Naval, vicealmirante Jorge Alberto Burguete Kaller.

Coatzacoalcos

El Ejecutivo estatal refirió que en el Hospital Naval de Coatzacoalcos se brindarán servicios de urgencias, quirófano y consulta externa, con el valor agregado de una Unidad de Cuidados Intensivos, Rehabilitación y Medicina Física, a los marinos y sus familiares.

Coatzacoalcos

Veracruz, al lado de la Semar, se une al llamado para alcanzar el México próspero y en paz por el que todos luchamos, y que en esta nueva etapa de la historia es posible de lograr, el cual amerita la solidaridad y corresponsabilidad de todos, para llevar al país al máximo potencial.

Coatzacoalcos

Duarte de Ochoa recordó el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto: “‘Para transformar a la Nación, México cuenta con el compromiso indeclinable de sus Fuerzas Armadas, para salvaguardar su soberanía, la seguridad interior y el Estado de Derecho’”.