Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Copa Menstrual, Classic Sport and more!

Gaia planeta verde: MeLuna copa menstrual fabricada en Alemania (soft classic sport chica mediana grande) - Kichink

Gaia planeta verde: Fleurcup Chica (varios colores disponibles) Copa Menstrual - Kichink

Repelente en gel con extractos herbolarios que combaten activamante la infestación de piojos o pediculosis. Ayuda a evitar el contagio, contiene extractos de ruda, limoncillo y té verde.

Kit de repelentes con extractos herbolarios que combaten activamante la infestación de piojos o pediculosis. Ayuda a evitar el contagio, contiene extractos de ruda, limoncillo y té verde. Incluye una liendrera metálica.

Nuestra loción limpiadora ha sido, desde 2009 nuestra carta de presentación. Es compatible con pañales y toallitas de tela lavables. El extracto de caléndula tiene propiedades desinflamatorias, alivia las irritaciones leves pues contribuye a la regeneración celular. El extracto de manzanilla tiene propiedades antibacteriales y desinflamatorias. Contiene dexopantenol una vitamina que regenera la piel.

Neutraliza el mal olor, no lo enmascara gracias a su molécula de zinc. Deja un agradable aroma Tamaño ideal para la pañalera Amigable con el medio ambiente ideal para el depósito de pañales sucios y para el área de cambio de pañal

Divida el cabello en seis u ocho sectores. Haga la raya enmedio y tres o cuatro divisiones en cada lado. Escoja uno de los sectores y pase el peine a conciencia, con suavidad y firmeza de la forma más plana posible respecto al cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas. Observará que los piojos muertos y liendres quedan en el peine. Límpielo cuando lo estime oportuno, con papel, bajo el agua o con un cepillo de uñas.

Crema hidratante para bebés. Hidrata, nutre y protege. Contiene aceites nutritivos y humectantes como el aceite de aguacate, almendras y karité. Además de contener extracto de caléndula que protege la delicada piel del bebé. Aplicar en el cuerpo del bebé dando un ligero masaje de preferencia después del baño diario. DESCONTINÚE SU USO SI SE PRESENTA CUALQUIER REACCIÓN ADVERSA.

Gaia planeta verde: Gel Anticelulítico con extracto de café. 240 gr. - Kichink