Explore The Queen, Fashion Blogs, and more!

Explore related topics

BEM-VINDO AO E.S.P FASHION BLOG BRASIL: The Perfume Inspired by Tokaji Aszu: Viktoria Miny...

Queen of Hungary , the modern inventor of Eau de colgne

Queen of Hungary Oil Multipurpose

Queen of Hungary Oil Multipurpose

File:La dama del abanico.jpg

File:La dama del abanico.jpg

Image result for troubadours in the court

In the twelfth and thirteenth centuries women troubadours in southern France called trobairitz participated in dialogue or debate poems called tensons with male troubadours.

Santa Hildegarda de Bingen  fue abadesa, líder monacal, mística, profetisa, médica, compositora y escritora alemana. Es conocida como la sibila del Rin y como la profetisa teutónica.  Considerada por los especialistas actuales como una de las personalidades más fascinantes y polifacéticas del Occidente europeo, se la definió entre las mujeres más influyentes de la Baja Edad Media.

Hildegard of Bingen - Bing Images

St Denis, Gothic Architecture, Joseph, Luis, Rey, 19th Century, Literature, Castles, Anna

Isabel_Clara_Eugenia_(Pantoja_de_la_Cruz).jpg (Изображение JPEG, 2676 × 3370 пикселов) - Масштабированное (20%)

Infanta Isabella Clara Eugenia 1598 - grandaughter of Catherine de' Medici and Henri II of France.

Hafsa bint al-Hajj, más conocida como al-Rakuniyya (Granada, 1135 - Marrakesh, 1191) fue una de las poetisas más célebres de al-Ándalus.  Nace en Granada alrededor del 1135 y muere en Marrakesh en el 1191. Hija de un noble de origen bereber, rico e influyente. Pasa su infancia y su juventud en Granada, en una época de agitación política intensa, que marcará la caída de la dinastía Almorávide y la instauración del califato de los Almohades.

Hafsa bint al-Hajj, más conocida como al-Rakuniyya (Granada, 1135 - Marrakesh, 1191) fue una de las poetisas más célebres de al-Ándalus. Nace en Granada alrededor del 1135 y muere en Marrakesh en el 1191. Hija de un noble de origen bereber, rico e influyente. Pasa su infancia y su juventud en Granada, en una época de agitación política intensa, que marcará la caída de la dinastía Almorávide y la instauración del califato de los Almohades.

"Три Святителі" середина 17 ст Судово-Вишенська школа

The Fathers of the Church: Saint Basil of Caesarea, Saint John Chrysostom, Saint Gregorius I Magnus - an icon of cent. from Lipie, Historic Museum in Sanok, Poland

Pinterest
Search