Explore Atlas, Follow and more!

Explore related topics

Marruecos, en la ruta del Alto Atlas    ..Salgo de la cueva de las alfombras, caminando, no volando como quisiera, para seguir el recorrido..  Mañana, si Dios quiere les sigo compartiendo!

Marruecos, en la ruta del Alto Atlas ..Salgo de la cueva de las alfombras, caminando, no volando como quisiera, para seguir el recorrido.. Mañana, si Dios quiere les sigo compartiendo!

Marruecos, en la ruta de las kasbas..    Aquí: Punto panorámico Muchas de éstas antiguas fortalezas todavía siguen habitadas..

Marruecos, en la ruta de las kasbas.. Aquí: Punto panorámico Muchas de éstas antiguas fortalezas todavía siguen habitadas..

En el mercado de la medina de Essaouira, Marruecos    Aquí se venden hilos de seda...  Pasamos del azul al multicolor!

En el mercado de la medina de Essaouira, Marruecos Aquí se venden hilos de seda... Pasamos del azul al multicolor!

En Marruecos, chusmeando el interior de la Kasba de Tourirt (año 1754)    Éste tipo de rejas de hierro forjado sin soldaduras permiten asomarse al exterior sin ser vistos..

En Marruecos, chusmeando el interior de la Kasba de Tourirt (año 1754) Éste tipo de rejas de hierro forjado sin soldaduras permiten asomarse al exterior sin ser vistos..

En Marruecos...verdaderos artistas del mosaiquismo.    Sus raíces y técnica de realización, datan de los Mosaicos bizantinos...

En Marruecos...verdaderos artistas del mosaiquismo. Sus raíces y técnica de realización, datan de los Mosaicos bizantinos...

Curtidores de pieles Fez (Marruecos)

Curtidores de pieles Fez (Marruecos)

Pinterest
Search