Explore Photos and more!

Actriz y conductora Natalia Denegri en ATREVIDAS.  www.nataliadenegri.com

Actriz y conductora Natalia Denegri en ATREVIDAS. www.nataliadenegri.com

Natalia y Nazarena en Atrevidas TV  http://www.tvmasmagazine.com/?p=8336&lang=en

Natalia y Nazarena en Atrevidas TV http://www.tvmasmagazine.com/?p=8336&lang=en

Natalia Denegri ganó un premio EMMY en la ciudad de Miami.

Natalia Denegri ganó un premio EMMY en la ciudad de Miami.

PROGRAMA ATREVIDAS #1  Natalia Denegri  Sitio Oficial:   http://www.nataliadenegri.com

PROGRAMA ATREVIDAS #1 Natalia Denegri Sitio Oficial: http://www.nataliadenegri.com

04210 Continúa el éxito para el documental “Doble Exilio”.  Después del éxito, la aceptación del público, y de los medios de comunicación con la primera parte, siendo ganador del premio “AIPE Golden Latin Awards 2015”, recibiendo también este año un reconocimiento “Moneda Honorifica” por parte de El Alcalde Luis Boria, de la ciudad del Doral, …

04210 Continúa el éxito para el documental “Doble Exilio”. Después del éxito, la aceptación del público, y de los medios de comunicación con la primera parte, siendo ganador del premio “AIPE Golden Latin Awards 2015”, recibiendo también este año un reconocimiento “Moneda Honorifica” por parte de El Alcalde Luis Boria, de la ciudad del Doral, …

Natalia Denegri fue nominada a los Premios Emmy

Natalia Denegri fue nominada a los Premios Emmy

google+ natalia denegri - Google Search

google+ natalia denegri - Google Search

NOMINADOS AL PREMIO “EMMY 2015”   Continúa el éxito para el documental “Doble Exilio”.  Después del éxito, la aceptación del público, y de los medios de comunicación con la primera parte, siendo ganador del premio “AIPE Golden Latin Awards 2015”, recibiendo también este año un reconocimiento “Moneda Honorifica” por parte de El Alcalde Luis Boria, de la ciudad del Doral, FL, por “Doble Exilio, parte 2”, hoy aparece en la lista de nominados del premio EMMY 2015. Conducido por Natalia Denegri.

NOMINADOS AL PREMIO “EMMY 2015” Continúa el éxito para el documental “Doble Exilio”. Después del éxito, la aceptación del público, y de los medios de comunicación con la primera parte, siendo ganador del premio “AIPE Golden Latin Awards 2015”, recibiendo también este año un reconocimiento “Moneda Honorifica” por parte de El Alcalde Luis Boria, de la ciudad del Doral, FL, por “Doble Exilio, parte 2”, hoy aparece en la lista de nominados del premio EMMY 2015. Conducido por Natalia Denegri.

Natalia Denegri de Corazones Guerreros jurado en los Emmy - América  La argentina Natalia Denegrí tiene varios motivos para celebrar ya que su programa "Corazones Guerreros" de Mira TV Miami, ya va por su tercera temporada y fue postulado para los premios EMMY.  Además Denegri fue escogida para ser parte de los jurados del premios EMMY de Colorado 2014, razón por la cual está muy contenta que la hayan seleccionado como jurado para tan respetado premio.

Natalia Denegri de Corazones Guerreros jurado en los Emmy - América La argentina Natalia Denegrí tiene varios motivos para celebrar ya que su programa "Corazones Guerreros" de Mira TV Miami, ya va por su tercera temporada y fue postulado para los premios EMMY. Además Denegri fue escogida para ser parte de los jurados del premios EMMY de Colorado 2014, razón por la cual está muy contenta que la hayan seleccionado como jurado para tan respetado premio.

Con @NazarenaNobile ayer en @MiraTVMiami te quieroooooo!!!!ya llega en dias #Atrevidas a la pantalla de @MiraTVMiami

Con @NazarenaNobile ayer en @MiraTVMiami te quieroooooo!!!!ya llega en dias #Atrevidas a la pantalla de @MiraTVMiami

Pinterest
Search