Amazone’s Kindle Fire tablet will be available in the US from November 15th, 2011. According to TechCrunch, it is reported that Amazone has increased the order number for the tablet computer from the manufacturers to 5 million unites by the end of this year.

Continuando con el exitoso mega-proyecto de One Laptop per Child que busca darle una computadora a todos los niños de escasos recursos en el mundo, el estudio de diseño Fuse Project liderado por Yves Behar diseñó una tablet que está saliendo a la venta en un increíble precio de $150 dólares. A diferencia de la primera laptop XOXO, la nueva tableta XO podrá ser comprada por cualquiera en las tiendas Walmart de Estados Unidos.

Google opened two new fronts in the wars of computer hardware today with the launch of a new 7-inch tablet and a living-room media device running the latest Android software that the search engine giant hopes will challenge Apple, Amazon as well as Microsoft.

Tomando en consideración las asumpciones como el ciclo de vida, la producción de una impresora “común”, y la cantidad de hojas que consume en su vida útil, el equipo de Samsung buscó la manera de reducir el impacto ecológico que causa una impresora durante su vida útil. El resultado fue simple: una carcasa de cartón reciclado, ensamblado a modo de origami.

HP y Google acaban de sacar una computadora portátil a un accesible precio de $279 dólares. Esta computadora de bajo costo tiene una pantalla de 11.6 pulgadas en diagonal y es la primera Chromebook en implementar el cargador por medio de USB.

La serie de contenedores y vasos de vidrio Juuri por Sarah Bottger lleva la modularidad a un material en el que no acostumbramos verla. Un mismo sencillo diseño de botella, reproducida varias veces con 8 diferentes tipos de cortes crea un sin fin de combinaciones gracias a los anillos y tapas de plástico que los acompañan.

Stack es una impresora por el diseñador Mugi Yamamoto, que busca, entre otras cosas, concientizar a la gente del gasto de papel de manera visual. Esta impresora se alimenta de columnas de papel apilado, en un proceso que poco a poco se “come” todas las hojas. Su sistema de impresión, permite remover la bandeja de entrada de papel, uno de los elementos más estorbosos de las impresoras actuales.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search