Explore Wins, Sean O'pry and more!

Explore related topics

NO TE DEPRIMAS  TU HACES DE TUS DIAS LO  LOS QUE QUIERES  QUE SEAN, APROVECHA, VIVE, SONRIE, VENCE TUS TEMORES, LLORA,  SACA LO QUE LLEVAS DENTRO, PERO JAMAS DECAIGAS

NO TE DEPRIMAS TU HACES DE TUS DIAS LO LOS QUE QUIERES QUE SEAN, APROVECHA, VIVE, SONRIE, VENCE TUS TEMORES, LLORA, SACA LO QUE LLEVAS DENTRO, PERO JAMAS DECAIGAS

QUE NO TE DE VERGUENZA  ACEPTAR A DIOS DELANTE TUS AMIGOS  Proverbios 18:24 Hay amigos que llevan a la ruina, y hay amigos más fieles que un hermano.  El amigo de verdad o sea, tú amigo procurará tu bienestar, te apoyará para salir adelante y nunca te llevará a tomar desiciones que dañen tu salud, tus emociones o tu integridad ¿Pero en verdad tus amigos buscan tu bienestar? .   Muchas veces por temor a dañar a los demás no tienes el valor de decir en el grupo de amigos lo que está mal y…

QUE NO TE DE VERGUENZA ACEPTAR A DIOS DELANTE TUS AMIGOS Proverbios 18:24 Hay amigos que llevan a la ruina, y hay amigos más fieles que un hermano. El amigo de verdad o sea, tú amigo procurará tu bienestar, te apoyará para salir adelante y nunca te llevará a tomar desiciones que dañen tu salud, tus emociones o tu integridad ¿Pero en verdad tus amigos buscan tu bienestar? . Muchas veces por temor a dañar a los demás no tienes el valor de decir en el grupo de amigos lo que está mal y…

Santiago, 4:5 - ¿Pensáis que la Escritura lo dice sin causa, El espíritu que mora en vosotros codicia para envidia?EL SEÑOR TE ANHELA ¿O creen que la Escritura dice en vano que Dios ama celosamente al espíritu que hizo morar en nosotros?    Dios siempre te anhelará más de lo que tú puedas imaginar y Su presencia se manifestará sin reservas cuando comprendas esta verdad y lo busques. Su Espíritu, que ha hecho morar en nosotros, nos anhela celosamente porque somos únicos y especiales para Él…

Santiago, 4:5 - ¿Pensáis que la Escritura lo dice sin causa, El espíritu que mora en vosotros codicia para envidia?EL SEÑOR TE ANHELA ¿O creen que la Escritura dice en vano que Dios ama celosamente al espíritu que hizo morar en nosotros? Dios siempre te anhelará más de lo que tú puedas imaginar y Su presencia se manifestará sin reservas cuando comprendas esta verdad y lo busques. Su Espíritu, que ha hecho morar en nosotros, nos anhela celosamente porque somos únicos y especiales para Él…

Josué, 1:8 - El libro de esta ley nunca se apartará de tu boca; antes de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y entonces todo lo entenderás.

Josué, 1:8 - El libro de esta ley nunca se apartará de tu boca; antes de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y entonces todo lo entenderás.

SER PRUDENTE CUANDO VISITES A TUS AMIGOS@ CONSEJOS BIBLICOS  Proverbios 25:17 No frecuentes la casa de tu amigo; no sea que lo fastidies y llegue a aborrecerte.   No seas pesado! NO Hagas dificil la Carga de tu amigo recuerda que debemos tener consideracion de las personas,  y tu amigo@,  tambien tiene derecho a tener privacidad,  y ser escuchado@,tal vez no te lo diga para no hacerte sentir mal,  debes ser prudente al visitarlo@.   10 COSAS QUE NO DEBES HACERLE A UN AMIGO@!  1 .NO SER…

SER PRUDENTE CUANDO VISITES A TUS AMIGOS@ CONSEJOS BIBLICOS Proverbios 25:17 No frecuentes la casa de tu amigo; no sea que lo fastidies y llegue a aborrecerte. No seas pesado! NO Hagas dificil la Carga de tu amigo recuerda que debemos tener consideracion de las personas, y tu amigo@, tambien tiene derecho a tener privacidad, y ser escuchado@,tal vez no te lo diga para no hacerte sentir mal, debes ser prudente al visitarlo@. 10 COSAS QUE NO DEBES HACERLE A UN AMIGO@! 1 .NO SER…

Isaías, 58:7 - Que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes metas en casa; que cuando vieres al desnudo, lo cubras; y no te escondas de tu hermano.

Isaías, 58:7 - Que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes metas en casa; que cuando vieres al desnudo, lo cubras; y no te escondas de tu hermano.

BUENOS DIAS DIOS,  AYUDAME QUE TODO LO QUE HAGA HOY EN ESTE DIA SEA BUENO ANTE TUS OJOS,  AMEN

BUENOS DIAS DIOS, AYUDAME QUE TODO LO QUE HAGA HOY EN ESTE DIA SEA BUENO ANTE TUS OJOS, AMEN

Pinterest
Search