Explore Chronic Pain, Se Aplique and more!

Explore related topics

AGUJA DE FUEGO 5 PZAS.  Las agujas de Fuego son muy resistentes están fabricadas con un entorchado grueso y con materiales que permiten que la aguja se caliente e incluso se ponga al rojo vivo.  Esta técnica se utiliza para dolores crónicos, pacientes yin o donde la energía esta estancada.  La longitud de la aguja depende de la zona donde se aplique.

AGUJA DE FUEGO 5 PZAS. Las agujas de Fuego son muy resistentes están fabricadas con un entorchado grueso y con materiales que permiten que la aguja se caliente e incluso se ponga al rojo vivo. Esta técnica se utiliza para dolores crónicos, pacientes yin o donde la energía esta estancada. La longitud de la aguja depende de la zona donde se aplique.

Aguja Gota de Luvia

Aguja Gota de Luvia

Aguja Natural

Aguja Natural

Agujas tachuelas

Agujas tachuelas

Agujas-acupuntura-HBW AGUJA HBW 1/2″; 1″; 1 1/2″; 2″ 100 PZAS.  Agujas económicas, de buena calidad en empaque individual con 100 piezas. Las agujas cortas de ½”se utilizan en auriculoterapia, en niños y en zonas delicadas. Su diámetro (grosor) se preferirá Calibre fino #16 y 20. Las agujas de 1” y 1 ½” se utilizan en puntos de acupuntura en el cuerpo, generalmente se utiliza calibre #20 – 25.

Agujas-acupuntura-HBW AGUJA HBW 1/2″; 1″; 1 1/2″; 2″ 100 PZAS. Agujas económicas, de buena calidad en empaque individual con 100 piezas. Las agujas cortas de ½”se utilizan en auriculoterapia, en niños y en zonas delicadas. Su diámetro (grosor) se preferirá Calibre fino #16 y 20. Las agujas de 1” y 1 ½” se utilizan en puntos de acupuntura en el cuerpo, generalmente se utiliza calibre #20 – 25.

Agujas 3 Filos

Agujas 3 Filos

TACHUELAS ADHESIVAS DBC 100 PZAS  Tachuelas de acero quirúrgico con parche cuadrado en color piel. Estan dividas en plaquitas con 10 piezas para facilitar su manejo y aplicación en la terapia. La cabeza mide 2 mm diametro y su punta 1.5 mm.

TACHUELAS ADHESIVAS DBC 100 PZAS Tachuelas de acero quirúrgico con parche cuadrado en color piel. Estan dividas en plaquitas con 10 piezas para facilitar su manejo y aplicación en la terapia. La cabeza mide 2 mm diametro y su punta 1.5 mm.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search