Explore Subaru and more!

Explore related topics

#SubaruWRX / #WRXSTI  Sistema de Climatizador Automático de Doble Zona.  #Subaru #LeonGto

#SubaruWRX / #WRXSTI Sistema de Climatizador Automático de Doble Zona. #Subaru #LeonGto

Más confort para todos.  El nuevo #Impreza cuenta con muchas innovaciones para que usted y sus pasajeros se relajen. Los asientos han sido diseñados cuidadosamente con un acolchado absorbente de vibraciones y de excelente apoyo. Para una mejor y más confiable vista de la carretera, el punto de apoyo de la cadera se ha posicionado más alto. Y usted encontrará fácilmente a mano, toques convenientes, como el apoyabrazos central deslizante*, y los apoyacabezas de ángulo ajustable.

Más confort para todos. El nuevo #Impreza cuenta con muchas innovaciones para que usted y sus pasajeros se relajen. Los asientos han sido diseñados cuidadosamente con un acolchado absorbente de vibraciones y de excelente apoyo. Para una mejor y más confiable vista de la carretera, el punto de apoyo de la cadera se ha posicionado más alto. Y usted encontrará fácilmente a mano, toques convenientes, como el apoyabrazos central deslizante*, y los apoyacabezas de ángulo ajustable.

Custom rims- up the car’s style quotient. Get stylish rims for sale in Canada Wheels.

Who To Approach For Best Wheels And Tires Solutions

Custom rims- up the car’s style quotient. Get stylish rims for sale in Canada Wheels.

#SubaruImpreza  Sistema de Sonido de Vanguardia.  Permita que su música cobre vida con el potente sistema de 6 bocinas y 180 vatios. Está equipado con bocinas específicamente afinados para la acústica Impreza, dando como resultado un potente sonido que cautiva los sentidos. El sistema de sonido de 6 bocinas cuenta con función de teléfono manos libres Bluetooth® Reproductor MP3 y WMA*5, un controlador de iPod®*6 y una entrada USB. Acceda a su música y otras funciones con comandos de voz.

#SubaruImpreza Sistema de Sonido de Vanguardia. Permita que su música cobre vida con el potente sistema de 6 bocinas y 180 vatios. Está equipado con bocinas específicamente afinados para la acústica Impreza, dando como resultado un potente sonido que cautiva los sentidos. El sistema de sonido de 6 bocinas cuenta con función de teléfono manos libres Bluetooth® Reproductor MP3 y WMA*5, un controlador de iPod®*6 y una entrada USB. Acceda a su música y otras funciones con comandos de voz.

#Subaru #WRX #STI

#Subaru #WRX #STI

Pinterest
Search