Explore Esa Duda, Collage Favors And and more!

Cuando das elnprimer paso hacia la reconciliación demuestras q te importa mas esa persona q tu orgullo...

Esa duda me mata..

A veces nos preocupa no saber lo suficiente sobre un tema, dudamos de si estaremos a la altura o si seremos capaces de desempeñar bien una tarea. Puede que esto nos preocupe, pero podemos usar esa duda como un motor que nos empuje a mejorar, a dar lo mejor de nosotros mismos, a prepararnos para nuestros próximos retos. Si nos acomodamos creyendo que lo dominamos, nos perderemos esa “duda razonable” y con ella el impulso para superarnos en cada oportunidad.

La sutileza de las sensaciones inútiles, de las pasiones violentas por nada, de los amores intensos por lo imaginado en alguien, todas esas cosas – ésas y lo que falta en ellas eternamente –; todo eso da un cansancio, este cansancio, cansancio. Hay sin duda quien ame lo infinito, hay sin duda quien desee lo imposible... Álvaro de Campos.

Somos energía, eso ya no lo pone en duda nadie. Cuando nuestra energía vital se debilita nos sentimos cansados a todos los nivels, nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestro sistema emocional… Es una frase hecha esa de ” tengo que cargar pilas” pero todos sabemos que es una metáfora muy válida, porque eso es lo que …

¿Qué es la Sincronicidad? ¿Te paso alguna vez… …que un libro, una frase, un anuncio te dieron la respuesta a esa duda

Si no pones #fuerza alguna, el #mar no duda en #llevarte donde quiera, revolcarte cuantas veces quiera y #perderte en el. Ahora #imagina que todas esas #personas que te #molestan,te ponen #obstaculos, que tratan de hacerte la vida #imposible son el #mar. Si tu no eres #fuerte terminaran #lastimandote cada vez mas. Tienes que #sostenerte y #demostrales que no volveras a #caer. -LlG 12-09-16 #acapulco#nomasobstaculos#travel#frases#blackandwhite #bnw

Sin ninguna duda.. Esa es la CLAVE del ÉXITO!!! #anabelycarlos #lazymillionairesleague #bbom

Dios dame una señal, dime si yo tuve la culpa de que L A se haya ido, tengo esa enorme duda!!!!

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search