Explore Spa, Para Your and more!

Todos los tratamientos faciales ideados para VOS!!!

PROMOCION PRIMAVERA-VERANO BROSAGE MAS HIDRATACION CON EXTRACTOS FRUTALES DE KIWI, ANANA, MANGO Y MARACUYA-. $400.

DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE LA OZONOTERAPIA EN NUESTRA CAPSULA DE OZONO Y TAMBIEN EN EL JACUZZI CON OZONOTERAPIA.

AppYourMac.com » Blog Archive » Stream live radio with AOL Radio

La Chocolaterapia es una técnica naturopáticas cada vez más utilizada en Naturopatía Estética debido a los grandes beneficios que el cacao aporta a la piel, tanto desde el punto de vista estético, como desde el punto de vista de la salud. El chocolate que se produce con el cacao es un elemento cosmético que aporta hidratación y nutrición a la piel realizando, al mismo tiempo, una acción drenante y anticelulítica que mejora el estrés y la elasticidad de la piel.

MASCARA WINE THERAPY ESTA MASCARA, DE ASPECTO CREMOSO, ESTA BASADA EN UN GEL HIDRATANTE QUE CONTIENE EXTRACTOS DE ALOE , ALANTOINA , EXTRACTO DE MIEL Y JALEA REAL , COLAGENO , EXTRACTO DE PEPINOS, Y EXTRACTOS DE UVAS, QUE SON SUS POLIFENOLES ACTUA COMO UNA BARRERA ANTI-TIEMPO, PUES COMBATE LOS RADICALES LIBRES QUE SE FORMAN POR OXIDACION DE LA PIEL, Y QUE SON LOS RESPONSABLES DEL PREMATURO ENVEJECIMIENTO CUTANEO.

LIFTING TERMICO (EFECTO LIFTING NO INVASIVO) Recupera el contorno del rostro, tensa la piel, tonifica los músculos Tratamiento que combina los beneficios de la Radiofrecuencia dinámica activa: activador de colágeno (colagénesis) con la aplicación posterior de Crioterapia. La aplicación de frío- calor provoca la contracción del tejido y estimula la producción de colágeno y elastina con lo que se logra un EFECTO LIFTING INSTANTÁNEO no invasivo con resultados inmediatos, efectivos y seguros.

Tratamientos Corporales Combinados La base de este sistema es el uso de aparatología que combina Radiofrecuencia de 3ra. Generación y terapia de vacío para aumentar la degradación metabólica de la grasa superficial de la piel y que, sumados a la aplicación de mesoterapia actúa directamente en el foco celulítico, reduciendo la retención de líquidos y la sensación de pesadez. Duración del tratamiento: 8 sesiones de 60 minutos, de frecuencia semanal, por zona a tratar.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search