Explore Red Social, Road and more!

Explore related topics

Entrevista a Marta Estrada, escritora ciega debuta en la literatura con 'Un refugio para Clara' - Red Social para Mujeres

Entrevista a Marta Estrada, escritora ciega debuta en la literatura con 'Un refugio para Clara' - Red Social para Mujeres

El 'No me gusta' llega a #Facebook aunque de momento sólo en #Messenger   Después de que Facebook comenzase a usar hace más de un año las diferentes reacciones a las publicaciones de los usuarios en la red social. La plataforma está probando ahora un sistema similar con el que interactuar rápidamente con otros usuarios a través de Facebook Messenger.  Sin embargo en el Reparar chat de Messenger se puede ver por primera vez una de las reacciones más demandadas por los usuarios a la red…

El 'No me gusta' llega a #Facebook aunque de momento sólo en #Messenger Después de que Facebook comenzase a usar hace más de un año las diferentes reacciones a las publicaciones de los usuarios en la red social. La plataforma está probando ahora un sistema similar con el que interactuar rápidamente con otros usuarios a través de Facebook Messenger. Sin embargo en el Reparar chat de Messenger se puede ver por primera vez una de las reacciones más demandadas por los usuarios a la red…

Una Red Social es una estructura social integrada por personas, organizaciones o entidades que se encuentran conectadas entre sí por una o varios tipos de relaciones como ser: relaciones de amistad, parentesco, económicas, relaciones sexuales, intereses comunes, experimentación de las mismas creencias, entre otras posibilidades. En tanto, en la actualidad y a partir de los […]

Una Red Social es una estructura social integrada por personas, organizaciones o entidades que se encuentran conectadas entre sí por una o varios tipos de relaciones como ser: relaciones de amistad, parentesco, económicas, relaciones sexuales, intereses comunes, experimentación de las mismas creencias, entre otras posibilidades. En tanto, en la actualidad y a partir de los […]

Twitter activa el nuevo 'Timeline' para todos (pero te decimos cómo desactivarlo)   Tal como prometió la red social ha comenzado a mostrar por defecto tuits con base en los gustos del usuario y no por orden cronológico. Que no cunda el pánico! Te decimos cómo volver al 'Timeline' tradicional.  Lo prometido es deuda.  Esta semana algunos usuarios en Twitter están notando que el nuevo Timeline que ordena los tuits por relevancia ya está activado en sus cuentas por defecto. Esto quiere decir…

Twitter activa el nuevo 'Timeline' para todos (pero te decimos cómo desactivarlo) Tal como prometió la red social ha comenzado a mostrar por defecto tuits con base en los gustos del usuario y no por orden cronológico. Que no cunda el pánico! Te decimos cómo volver al 'Timeline' tradicional. Lo prometido es deuda. Esta semana algunos usuarios en Twitter están notando que el nuevo Timeline que ordena los tuits por relevancia ya está activado en sus cuentas por defecto. Esto quiere decir…

SCIOLI RECHAZO ACUSACIONES PERSONALES Y DEFENESTRO A MIRTHA LEGRAND    Scioli: "la señora Mirtha Legrand recurre a un invitado especial para calumniar e injuriar mi persona" En la mañana de este domingo 11 de diciembre causó sorpresa la etiqueta #ScioliPedófilo ubicada como trending topic en la red social Twittwer. De dónde había salido semejante noticia?El exgobernador calificó las declaraciones que le endilgaban una supuesta relación con una menor de edad de "miserables". Y los adjudicó a…

SCIOLI RECHAZO ACUSACIONES PERSONALES Y DEFENESTRO A MIRTHA LEGRAND Scioli: "la señora Mirtha Legrand recurre a un invitado especial para calumniar e injuriar mi persona" En la mañana de este domingo 11 de diciembre causó sorpresa la etiqueta #ScioliPedófilo ubicada como trending topic en la red social Twittwer. De dónde había salido semejante noticia?El exgobernador calificó las declaraciones que le endilgaban una supuesta relación con una menor de edad de "miserables". Y los adjudicó a…

En la actualidad todos formamos parte de alguna red social.  Compartimos momentos, pensamientos, sentimientos, miles de cosas a través de ellas.  Aquí hay 9 razones super importantes por las que debes gestionar tu marca personal.

En la actualidad todos formamos parte de alguna red social. Compartimos momentos, pensamientos, sentimientos, miles de cosas a través de ellas. Aquí hay 9 razones super importantes por las que debes gestionar tu marca personal.

Twitter prueba cambiar cronología por relevancia.   Twitter está haciendo un experimento con su timeline que preocupa a muchos de sus usuarios.  Para gran parte de ellos lo más atractivo de la red de microblogging es que la información aparece en orden cronológico.  Allí encuentras lo más reciente lo que acaba de ocurrir.  Sin embargo ahora Twitter está ensayando organizar sus tuits de acuerdo con la relevancia y no por la fecha de publicación tal como lo hace Facebook.  La información la…

Twitter prueba cambiar cronología por relevancia. Twitter está haciendo un experimento con su timeline que preocupa a muchos de sus usuarios. Para gran parte de ellos lo más atractivo de la red de microblogging es que la información aparece en orden cronológico. Allí encuentras lo más reciente lo que acaba de ocurrir. Sin embargo ahora Twitter está ensayando organizar sus tuits de acuerdo con la relevancia y no por la fecha de publicación tal como lo hace Facebook. La información la…

En la actualidad todos formamos parte de alguna red social.  Compartimos momentos, pensamientos, sentimientos, miles de cosas a través de ellas.  Aquí encontrarás 9 razones super importantes por las que debes gestionar tu marca personal

En la actualidad todos formamos parte de alguna red social. Compartimos momentos, pensamientos, sentimientos, miles de cosas a través de ellas. Aquí encontrarás 9 razones super importantes por las que debes gestionar tu marca personal

Falsaria: Otra red social literaria - http://www.actualidadliteratura.com/falsaria-otra-red-social-literaria/

Falsaria: Otra red social literaria

Falsaria: Otra red social literaria - http://www.actualidadliteratura.com/falsaria-otra-red-social-literaria/

Pinterest
Search