Explore Storytelling, Lamb and more!

Explore related topics

LO QUE EL LOBO LE CONTÓ A LA LUNA Lucía Scuderi  El lobo se despierta con un hambre... de lobo. Se traga una oveja, una gallina, un cerdo... pero entonces los animales arman una gran fiesta en la barriga del lobo y no le dejan dormir. Cómo acaba la fiesta y por qué el lobo llora bajo la luna es lo que van a descubrir los niños y niñas en este divertido cuento.

LO QUE EL LOBO LE CONTÓ A LA LUNA Lucía Scuderi El lobo se despierta con un hambre... de lobo. Se traga una oveja, una gallina, un cerdo... pero entonces los animales arman una gran fiesta en la barriga del lobo y no le dejan dormir. Cómo acaba la fiesta y por qué el lobo llora bajo la luna es lo que van a descubrir los niños y niñas en este divertido cuento.

Te quiero un montón

TE QUIERO UN MONTÓN

Juan Carlos,Daily 5,Story Time,Camila,Television,Typography,Editorial,Candy,Children's Literature

A Olmo le gusta que su mamá le lea cuentos de hadas antes de dormir.  Siempre le pide que se lleve el cuento antes de irse porque los cuentos contienen lobos feroces. Pero una noche a la mamá de Olmo se le olvidó llevarse el cuento. Ahora Olmo tiene que enfrentarse a lobos feroces y cómo evitar que estos hagan de él su cena.

A Olmo le gusta que su mamá le lea cuentos de hadas antes de dormir. Siempre le pide que se lleve el cuento antes de irse porque los cuentos contienen lobos feroces. Pero una noche a la mamá de Olmo se le olvidó llevarse el cuento. Ahora Olmo tiene que enfrentarse a lobos feroces y cómo evitar que estos hagan de él su cena.

Había una vez una gota de lluvia  Cuentos infantiles. Ciclo del agua.

Había una vez una gota de lluvia Cuentos infantiles. Ciclo del agua.

Pinterest
Search