Explore Maracana, Popular and more!

Explore related topics

Foto maracanã-verdadeira (Primolius maracana) por Gustavo Bordallo | Wiki Aves - A Enciclopédia das Aves do Brasil

Foto maracanã-verdadeira (Primolius maracana) por Gustavo Bordallo | Wiki Aves - A Enciclopédia das Aves do Brasil

Guacamayas! Nos encantan las guacamayas y sabemos que a ti también.  En muchas de nuestras ciudades y sobre todo en Caracas podemos disfrutar de la majestuosidad y colorido de estas aves que jamás pasan desapercibidas. Por las tardes es un espectáculo verlas volar por la ciduad hacia sus dormideros llenando de color y estruendoso canto todo el cielo.  Esta es la guacamaya maracaná un poco más pequeña que la popular azúl y amarilla. La habías visto antes?  Si queremos tener guacamayas en…

Guacamayas! Nos encantan las guacamayas y sabemos que a ti también. En muchas de nuestras ciudades y sobre todo en Caracas podemos disfrutar de la majestuosidad y colorido de estas aves que jamás pasan desapercibidas. Por las tardes es un espectáculo verlas volar por la ciduad hacia sus dormideros llenando de color y estruendoso canto todo el cielo. Esta es la guacamaya maracaná un poco más pequeña que la popular azúl y amarilla. La habías visto antes? Si queremos tener guacamayas en…

Primolius maracana -  maracaná cara afeitada o maracaná lomo rojo (foto por Luiz Ribenboim)

Primolius maracana - maracaná cara afeitada o maracaná lomo rojo (foto por Luiz Ribenboim)

"PRIMOLIUS MARACANA"  El Primolius Maracaná, es uno de los llamados Guacamayos que si no es el más chico es uno de los más, después del Nóbilis, el Auricollis y junto al Couloni y el Severa, siendo este último llamado "Maracaná Grande" debido al parecido y a unos diez centímetros más grandes que nuestro "Maracaná pequeño". Pertenece al orden de los Psittaciformes, de la familia de los Psittacidaes y es una de las tres especies perteneciente al género PRIMOLIUS.

"PRIMOLIUS MARACANA" El Primolius Maracaná, es uno de los llamados Guacamayos que si no es el más chico es uno de los más, después del Nóbilis, el Auricollis y junto al Couloni y el Severa, siendo este último llamado "Maracaná Grande" debido al parecido y a unos diez centímetros más grandes que nuestro "Maracaná pequeño". Pertenece al orden de los Psittaciformes, de la familia de los Psittacidaes y es una de las tres especies perteneciente al género PRIMOLIUS.

Ara severa Guacamaya Maracaná Maracaná - Chestnut-fronted Macaw

Ara severa Guacamaya Maracaná Maracaná - Chestnut-fronted Macaw

Papagayos de Bolivia Ara severa Maracaná grande 11/05/81 Bolivia

Papagayos de Bolivia Ara severa Maracaná grande 11/05/81 Bolivia

Periquito Maracana.

Periquito Maracana.

Pinterest
Search