Explore Our Inner, We Could Say and more!

Explore related topics

... "Iluminar la sombra es una aventura heroica". ¿Cómo podemos saber qué hay en nuestra sombra? Podríamos decir que todo lo que admiramos o rechazamos en otros existe en nuestro interior. Hace varios años, una paciente me comentó la siguiente frase: "Si una persona te dice que eres un burro, no le hagas caso. Si te lo dicen dos, cómprate una montura."

... Porque hay cosas que no se borran nunca. Y regresan otra vez como la marea. Federico Moccia.

... Pepa Acay. En medio de un problema, una buena pregunta es como un faro. Arroja luz en el lugar adecuado para llegar al buen puerto de una solución.

... En el momento en que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando.

... Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma. Jung.

... Pinchar la imgaen para ampliar. Consciente e Inconsciente en la actualidad. http://transformandoelinfierno.com/2011/01/24/consciente-e-inconsciente-en-la-actualidad/

... La mente es como el agua cuando está calmada y en paz puede reflejar la belleza en el mundo, cuando está agitada, puede tener al paraíso enfrente y no lo refleja. David Fischman.

1... En los primeros escritos de Freud, en particular en algunos de sus trabajos prepsicoanalíticos tempranos en idioma francés, el término SUBCONSCIENTE fue utilizado como sinónimo de inconsciente. Freud abandonó luego esta denominación porque se prestaba para equívocos. Sin embargo, si se compara el significado en el uso coloquial del término, que actualmente subsiste, con las categorías psicoanalíticas de Sigmund Freud, se podría postular una cierta equivalencia con el PRECONSCIENTE.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search