Explore Goodie Bonetm, Kong Goodie and more!

Explore related topics

Hueso Mega Resistente - KONG ® Extreme Goodie Bone™ Black  Fabricado de caucho ULTRA RESISTENTE este hueso es el ideal para los perros más destructores e infinitamente duradero para los no tan destructores.

Hueso Mega Resistente - KONG ® Extreme Goodie Bone™ Black Fabricado de caucho ULTRA RESISTENTE este hueso es el ideal para los perros más destructores e infinitamente duradero para los no tan destructores.

KONG Extreme Goodie Bone $7.35 (on Amazon for Medium) - Perfect for stuffing with KONG Stuff'N Snacks or Easy Treat paste. Available in one size: Medium

KONG Extreme Goodie Bone $7.35 (on Amazon for Medium) - Perfect for stuffing with KONG Stuff'N Snacks or Easy Treat paste. Available in one size: Medium

Soft Nail Caps with Adhesive for Dogs Cats Claws - 20 pcs/Pack (XS-L, Assorted Colors)

Cat Grooming Health Care Nail Cap Pet Grooming Supplies Red Green Blue Pink Hunter Green

Soft Nail Caps with Adhesive for Dogs Cats Claws - 20 pcs/Pack (XS-L, Assorted Colors)

Juguete Kong Goodie Bone Puppy Kong  Diseñado para entretener a tu cachorro gracias a que tiene orificios para esconder premios.   El material con el que esta formulado es especial para aliviar la sensación de dolor de las encías de los cachorros causado por el crecimiento de su dentadura.

Juguete Kong Goodie Bone Puppy Kong

Juguete Kong Goodie Bone Puppy Kong Diseñado para entretener a tu cachorro gracias a que tiene orificios para esconder premios. El material con el que esta formulado es especial para aliviar la sensación de dolor de las encías de los cachorros causado por el crecimiento de su dentadura.

Hueso de Caucho Natural con Sonido Squeaky - ISQUEAK BONE  Los perros aman los huesos, asi que salimos a la calle a buscar uno en version mejorada y encontramos este hueso fabricado de caucho natural y con silbato Squeaker.

Hueso de Caucho Natural con Sonido Squeaky - ISQUEAK BONE

Hueso de Caucho Natural con Sonido Squeaky - ISQUEAK BONE Los perros aman los huesos, asi que salimos a la calle a buscar uno en version mejorada y encontramos este hueso fabricado de caucho natural y con silbato Squeaker.

Cleverer Than Your Average Tag

20 Stunning Personalize Dog Id Tags for Pets

Cleverer Than Your Average Tag

Juguete en espiral TIZZI WEST PAW DESIGN.  Tizzi es un juguete en forma de espiral que le dará una nueva dimensión a la diversión. También puedes esconder un premio dentro convirtiéndolo en el juguete más deseado de tu perro.   Aparte es excelente para masticar, tan bueno que si  se rompe, en LaTiendaDeFrida.com te lo cambiamos por otro completamente gratis (solo tendrás que enviarnos la evidencia del juguete destruido; la garantía solo aplica una vez).

Juguete en espiral TIZZI WEST PAW DESIGN-Si lo rompe te lo cambiamos

Juguete en espiral TIZZI WEST PAW DESIGN. Tizzi es un juguete en forma de espiral que le dará una nueva dimensión a la diversión. También puedes esconder un premio dentro convirtiéndolo en el juguete más deseado de tu perro. Aparte es excelente para masticar, tan bueno que si se rompe, en LaTiendaDeFrida.com te lo cambiamos por otro completamente gratis (solo tendrás que enviarnos la evidencia del juguete destruido; la garantía solo aplica una vez).

Reciclagem, decoração, ideias criativas, práticas e coisas e tal...                Bichinhos feitos com rolo de papel higiênico.          B...

Coisas e Tal

Reciclagem, decoração, ideias criativas, práticas e coisas e tal... Bichinhos feitos com rolo de papel higiênico. B...

Resbaladilla de Premios al Azar - Kibble Drop de Dog Games  Este juego es un verdadero "rompecabezas". Consta de 4 resbaladillas que al final tienen un dispensador de premios. Agregas las croquetas desde el tope del juego y estos bajaran al azar por cualquiera de las 4 resbaladillas. Por medio del olfato tú perro deberá determinar en cual de los 4 dispensadores están los premios para finalmente abrir la tapa y tener su muy merecido premio.    Estos juegos fueron utilizados en zoológicos para…

Resbaladilla de Premios al Azar - Kibble Drop de Dog Games

Resbaladilla de Premios al Azar - Kibble Drop de Dog Games Este juego es un verdadero "rompecabezas". Consta de 4 resbaladillas que al final tienen un dispensador de premios. Agregas las croquetas desde el tope del juego y estos bajaran al azar por cualquiera de las 4 resbaladillas. Por medio del olfato tú perro deberá determinar en cual de los 4 dispensadores están los premios para finalmente abrir la tapa y tener su muy merecido premio. Estos juegos fueron utilizados en zoológicos para…

Pinterest
Search