Explore Snacks Cucumber, Cucumber Turkey and more!

Explore related topics

Sandwich diferentes. Solo necesitas: 1 Pepino en rodajas. 5 Rodajas de queso.  5 Rodajas de jamón.  Mostaza si lo deseas al gusto.

Sandwich diferentes. Solo necesitas: 1 Pepino en rodajas. 5 Rodajas de queso. 5 Rodajas de jamón. Mostaza si lo deseas al gusto.

Sandwich diferentes solo necesitas: 2 Manzanas. 4 Onz. De mantequilla de maní.  1 Cucharada de pasas y nueces.

Sandwich diferentes solo necesitas: 2 Manzanas. 4 Onz. De mantequilla de maní. 1 Cucharada de pasas y nueces.

Sándwich para la merienda en la oficina necesitas lo siguiente:  2 rodajas de pan integral. 1 taza de guacamole. 1 cucharadita de aceite y sal al gusto.

Sándwich para la merienda en la oficina necesitas lo siguiente: 2 rodajas de pan integral. 1 taza de guacamole. 1 cucharadita de aceite y sal al gusto.

Menú para un almuerzo ejecutivo. Solo necesitas: 1 Huevo Duro. 1 Taza de aceitunas y anchoas. 2 Rodajas de jamón serrano.  3 cucharadas de almendras. 3 Onz. de queso blanco.  4 Onz. de pollo cocido.

Menú para un almuerzo ejecutivo. Solo necesitas: 1 Huevo Duro. 1 Taza de aceitunas y anchoas. 2 Rodajas de jamón serrano. 3 cucharadas de almendras. 3 Onz. de queso blanco. 4 Onz. de pollo cocido.

Ensalada de pepino, aguacate y garbanzos.  Una ensalada muy crujiente y nutritiva solo necesitas: Un pepino en rodajas.  Media taza de garbanzos.  Dos cucharadas de almendras.  Para la vinagreta solo debes mezclar aceite de oliva, pimienta y sal al gusto.

Ensalada de pepino, aguacate y garbanzos. Una ensalada muy crujiente y nutritiva solo necesitas: Un pepino en rodajas. Media taza de garbanzos. Dos cucharadas de almendras. Para la vinagreta solo debes mezclar aceite de oliva, pimienta y sal al gusto.

Ensalada Completa, necesitas lo siguiente  Medio aguacate. 2 cucharadas de garbanzos. 2 cucharas de tomate cherry. Lechuga romana y escarola al gusto. Limón y sal.  3 onz. de queso panela.  ¡Listísimo!

Ensalada Completa, necesitas lo siguiente Medio aguacate. 2 cucharadas de garbanzos. 2 cucharas de tomate cherry. Lechuga romana y escarola al gusto. Limón y sal. 3 onz. de queso panela. ¡Listísimo!

Tacos de pollo asado: 4 tortillas de maíz.  4 onzas de pollo asado y condimentado al gusto. 1 taza de lechuga picada con cilantro y cebolla.  ¡A disfrutar!

Tacos de pollo asado: 4 tortillas de maíz. 4 onzas de pollo asado y condimentado al gusto. 1 taza de lechuga picada con cilantro y cebolla. ¡A disfrutar!

Ensalada de Manzana y granada:  1 Manzana picada. 2 granadas.  Cilantro y cebolla al gusto.  1 tacita de jugo de limón. Solo debes mezclar todos los ingredientes y a disfrutar.

Ensalada de Manzana y granada: 1 Manzana picada. 2 granadas. Cilantro y cebolla al gusto. 1 tacita de jugo de limón. Solo debes mezclar todos los ingredientes y a disfrutar.

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios increíbles. En esta infografía podemos ver que tipos de tés usar para cada …

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios increíbles. En esta infografía podemos ver que tipos de tés usar para cada …

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search