Explore Children and more!

Por un parto respetado.: Concepción, embarazo, parto y menstruación para niñas (y niños)

Hoy reflexionaba sobre el próximo día 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. No me gusta este n...

Osito está impaciente ante el regreso de Papá Oso: quiere pescar como él, se imagina sus aventuras en el mar... La familia por fin vuelve a estar unida en el hogar; un hogar que no sería el mismo sin las inquietudes de Osito

Que mellores contos que os dos avós, que mellores ensinanzas que as súas! Por iso a Osiño lle gusta tanto visitar a Avoa e Avó Oso. Complicidade e tenrura a manchea neste fermoso libro de relatos breves.

FERDINANDO EL TORO. Munro Leal. El texto de Ferdinando el toro, escrito por Munro Leaf en 1936 (según se dice en menos de una hora), no ha perdido ninguna de sus características: belleza, ingenuidad, contenido, alegría… A la manera de un cuento clásico vamos introduciéndonos en la historia de este torito peculiar, disfrutando con él en el campo y preocupándonos por su aventura como toro de lidia; y también a la manera clásica nos encontramos con un final feliz.BIBLIOTECA.

El libro de los abrazos

¿Un caracol? (Veo Veo): Guido Van Genechten. Permite al niño jugar a Veo, veo. Al desplegar la cartulina, el animal de la cubierta se va trasformando en otros cuatro muy distintos.

Anita - anita de bicicleta

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search