Una amistad profunda y especial   Se conocieron en el Santuario y desde ese entonces no han dejado de acompañarse de un lado a otro. Alicia tiene una personalidad muy compleja de definir porque es fuerte y dominante pero también dulce y de un corazón abierto que crea lazos muy fuertes. Agustín por su parte también tiene esa complejidad ya que por un lado es sumamente líder de grupo y fuerte pero por otro ama el cariño de sus cuidadores y la compañía de sus amigos.  Este profundo amor entre…

Una amistad profunda y especial Se conocieron en el Santuario y desde ese entonces no han dejado de acompañarse de un lado a otro. Alicia tiene una personalidad muy compleja de definir porque es fuerte y dominante pero también dulce y de un corazón abierto que crea lazos muy fuertes. Agustín por su parte también tiene esa complejidad ya que por un lado es sumamente líder de grupo y fuerte pero por otro ama el cariño de sus cuidadores y la compañía de sus amigos. Este profundo amor entre…

Dos hermosas razones para dejar la carne de cordero -y la de cualquier otro animal- fuera de nuestros platos :)  Porque un futuro más justo es posible y nosotros podemos ayudar a construirlo dejando de participar en uno de los maltratos animales más crueles del mundo: la utilización de animales para consumo humano.

Dos hermosas razones para dejar la carne de cordero -y la de cualquier otro animal- fuera de nuestros platos :) Porque un futuro más justo es posible y nosotros podemos ayudar a construirlo dejando de participar en uno de los maltratos animales más crueles del mundo: la utilización de animales para consumo humano.

Las ovejas también tienen infancia.  Como a las corderitas les gusta mucho correr y saltar les hicimos una pequeña torre de fardos de paja para que pudieran escalar y la verdad les ha encantado! Se suben arriba bajan de un salto y vuelven a subir una y otra vez. Corren lejos se acercan y de un salto llegan hasta arriba para volver a bajar.   Por supuesto que las ovejas también tienen infancia y la es una época llena de juegos de curiosidad y de aventuras que ellas disfrutan al máximo!

Las ovejas también tienen infancia. Como a las corderitas les gusta mucho correr y saltar les hicimos una pequeña torre de fardos de paja para que pudieran escalar y la verdad les ha encantado! Se suben arriba bajan de un salto y vuelven a subir una y otra vez. Corren lejos se acercan y de un salto llegan hasta arriba para volver a bajar. Por supuesto que las ovejas también tienen infancia y la es una época llena de juegos de curiosidad y de aventuras que ellas disfrutan al máximo!

Samuel ya está un poco más grande y hace un par de días comenzó a vivir en el terreno de los adultos del santuario. Y le ha encantado! cada día vive aventuras juegos y comienza a conocer a todos sus compañeros. -- #goat #kid #goatsofig #goatlover #goatkids #goatlove #goatlife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets #animales #cute #love #animallovers #nature #beautiful #pretty #happy #instadaily #amazing #friends  #mothernature #instachile #inspiration #rescue…

Samuel ya está un poco más grande y hace un par de días comenzó a vivir en el terreno de los adultos del santuario. Y le ha encantado! cada día vive aventuras juegos y comienza a conocer a todos sus compañeros. -- #goat #kid #goatsofig #goatlover #goatkids #goatlove #goatlife #santuarioigualdad #animals #animal #photooftheday #cute #pets #animales #cute #love #animallovers #nature #beautiful #pretty #happy #instadaily #amazing #friends #mothernature #instachile #inspiration #rescue…

Nariz al viento ojitos al sol Gaspar cada día da un pequeño paso hacia la paz y la tranquilidad.  -- #blue #sky #cow #cows #cowlove #cowselfie #cowlover #bull #nature #naturaleza #mothernature #kindness #peace #freedom #compassion #safe #inspiration #inspirational #igualdad #equality #equalityforall #peaceful #peaceandlove #SantuarioIgualdad

Nariz al viento ojitos al sol Gaspar cada día da un pequeño paso hacia la paz y la tranquilidad. -- #blue #sky #cow #cows #cowlove #cowselfie #cowlover #bull #nature #naturaleza #mothernature #kindness #peace #freedom #compassion #safe #inspiration #inspirational #igualdad #equality #equalityforall #peaceful #peaceandlove #SantuarioIgualdad

Two and a half years ago a dog-sized calf arrived at our newly-started sanctuary. We named her Esperanza and she taught us how wonderful and complex the emotional world of cows is.

Two and a half years ago a dog-sized calf arrived at our newly-started sanctuary. We named her Esperanza and she taught us how wonderful and complex the emotional world of cows is.

Ser libre es maravilloso pero es más hermoso aún poder compartir esa libertad con nuestros seres amados . Andrés y Samuel lo tienen muy claro por eso muchas veces empiezan su día con un gran abrazo lleno de amor y agradecimiento :) -- #animalfriends #animallovers  #animals #animalrights #animalliberation #veganofig #vegan #friends #love #cute #happyanimals #happiness #friendsnotfood #toocute #safe #instachile #happy #pretty #beautiful #nature #naturaleza #pretty #instalove #instalovers…

Ser libre es maravilloso pero es más hermoso aún poder compartir esa libertad con nuestros seres amados . Andrés y Samuel lo tienen muy claro por eso muchas veces empiezan su día con un gran abrazo lleno de amor y agradecimiento :) -- #animalfriends #animallovers #animals #animalrights #animalliberation #veganofig #vegan #friends #love #cute #happyanimals #happiness #friendsnotfood #toocute #safe #instachile #happy #pretty #beautiful #nature #naturaleza #pretty #instalove #instalovers…

Se llama Clarita  Tiene unos ojitos enormes así como su nariz. Clarita siempre está atenta a dos cosas: a su amiga Sofía y a Benjamín y Estela dos ovejas más grandes que los han adoptado como parte de su familia. Clarita es alegre y tranquila. No tiene problemas con nadie porque no se hace problemas por nada. Su pasado de tristeza y soledad ya lo siente lejos y con un sólido apoyo emocional logró convertirse en una ovejita segura cuya mayor preocupación es disfrutar de cada día de su nueva…

Se llama Clarita Tiene unos ojitos enormes así como su nariz. Clarita siempre está atenta a dos cosas: a su amiga Sofía y a Benjamín y Estela dos ovejas más grandes que los han adoptado como parte de su familia. Clarita es alegre y tranquila. No tiene problemas con nadie porque no se hace problemas por nada. Su pasado de tristeza y soledad ya lo siente lejos y con un sólido apoyo emocional logró convertirse en una ovejita segura cuya mayor preocupación es disfrutar de cada día de su nueva…

Cuando el sol empieza a ocultarse el grupo de Sofía Clarita Estela y Benjamín espera ansioso el llamado que los invita a su casita donde los espera un lote de alfalfa y agua fresca y sus cereales favoritos. Ellos acuden corriendo y saltando y nuestro corazón estalla de alegría al verlos tan felices.

Cuando el sol empieza a ocultarse el grupo de Sofía Clarita Estela y Benjamín espera ansioso el llamado que los invita a su casita donde los espera un lote de alfalfa y agua fresca y sus cereales favoritos. Ellos acuden corriendo y saltando y nuestro corazón estalla de alegría al verlos tan felices.

Ver a Salvador dormir tranquilo para nosotros significa mucho. Primero porque llegó aterrorizado y su tranquilidad supone un cambio positivo y esperanzador y por otra parte porque nos demuestra que se siente a gusto cómodo y sin miedo.   Los rumiantes (ovejas cabras y vacas) son muy asustadizos porque para ellos reaccionar rápido ante un depredador es su única defensa. Por eso nos alegra tanto verlos durmiendo tranquilos y en paz. Saben que están seguros.

Ver a Salvador dormir tranquilo para nosotros significa mucho. Primero porque llegó aterrorizado y su tranquilidad supone un cambio positivo y esperanzador y por otra parte porque nos demuestra que se siente a gusto cómodo y sin miedo. Los rumiantes (ovejas cabras y vacas) son muy asustadizos porque para ellos reaccionar rápido ante un depredador es su única defensa. Por eso nos alegra tanto verlos durmiendo tranquilos y en paz. Saben que están seguros.

Pinterest
Search