Explore Twitter, I Am Happy, and more!

Estamos felices de ver pequeños avances en la adaptación de jazmín y ver cómo se va convirtiendo en una cabrita ad https://t.co/MkTpKtprRN

Santuario Igualdad on

Estamos felices de ver pequeños avances en la adaptación de jazmín y ver cómo se va convirtiendo en una cabrita ad https://t.co/MkTpKtprRN

Antonia  Antonia tiene una personalidad muy especial. Es tranquila como ningún otro caprino. Se mueve lentito de manera silenciosa a sus lugares favoritos que siempre están relacionados con su corazón: Ir al lado de su mejor amiga Julieta o acostarse a los pies sus cuidadores humanos para recibir un poco de cariño. Una vez acostada ella permanece largo rato con una paz y tranquilidad tan grande que emociona. Su mejor amiga es Julieta. Y aunque al principio a Julieta no le gustó que llegara…

Antonia Antonia tiene una personalidad muy especial. Es tranquila como ningún otro caprino. Se mueve lentito de manera silenciosa a sus lugares favoritos que siempre están relacionados con su corazón: Ir al lado de su mejor amiga Julieta o acostarse a los pies sus cuidadores humanos para recibir un poco de cariño. Una vez acostada ella permanece largo rato con una paz y tranquilidad tan grande que emociona. Su mejor amiga es Julieta. Y aunque al principio a Julieta no le gustó que llegara…

Cuando el corazón de Jazmín está contento ella se siente juguetona y llena de energía. Una sonrisa se dibuja en su rostro  - - #santuarioigualdad #santuariodeanimales #niñosjugando #niñosfelices #paz #ternura #felicidad #felicidadtotal #felicidadplena #alegria #alegría #alegrias #libertad #mascotas #mascotasfelices #mascotaschile #mascotasdeinstagram #mascotasconestilo #mascotasadorables #instachile #chile #chilegram #instachile_ #instachilegram #veganoschile #vegetarianoschile

Cuando el corazón de Jazmín está contento ella se siente juguetona y llena de energía. Una sonrisa se dibuja en su rostro - - #santuarioigualdad #santuariodeanimales #niñosjugando #niñosfelices #paz #ternura #felicidad #felicidadtotal #felicidadplena #alegria #alegría #alegrias #libertad #mascotas #mascotasfelices #mascotaschile #mascotasdeinstagram #mascotasconestilo #mascotasadorables #instachile #chile #chilegram #instachile_ #instachilegram #veganoschile #vegetarianoschile

Panchi y Esperanza saben muy bien que no importa el tamaño de nuestros cuerpos ni la especie a la que pertenezcamos para desarrollar relaciones de respeto y amistad.  Porque la capacidad de sentir y las ganas de vivir nos hace iguales sigamos el ejemplo de Panchi y Esperanza y respetemos por igual a todos los animales :) -- #goat #cow #animalfriends #animallovers  #animals #animalrights #animalliberation #veganofig #vegan #friends #love #cute #happyanimals #happiness #friendsnotfood #toocute…

Panchi y Esperanza saben muy bien que no importa el tamaño de nuestros cuerpos ni la especie a la que pertenezcamos para desarrollar relaciones de respeto y amistad. Porque la capacidad de sentir y las ganas de vivir nos hace iguales sigamos el ejemplo de Panchi y Esperanza y respetemos por igual a todos los animales :) -- #goat #cow #animalfriends #animallovers #animals #animalrights #animalliberation #veganofig #vegan #friends #love #cute #happyanimals #happiness #friendsnotfood #toocute…

Gabriel tiene un amigo mayor al que admira mucho y siempre está aprendiendo de él

Gabriel tiene un amigo mayor al que admira mucho y siempre está aprendiendo de él

En el santuario trabajamos todos los días del año muy duro para lograr momentos como este: Tomás sobreviviente de los incendios forestales y de la explotación animal quedándose dormido plácidamente en el santuario :) -- #rescue #rescueanimal #rescuesofig #rescueanimals #rescuedanimals #animals #animales #animalfriends #animalsofinstagram  #animalslover #animalslovers #happyanimals #animalloversonly #funnyanimals #animalslove #love #cute #happiness #happy #toocute  #pretty #adorable…

En el santuario trabajamos todos los días del año muy duro para lograr momentos como este: Tomás sobreviviente de los incendios forestales y de la explotación animal quedándose dormido plácidamente en el santuario :) -- #rescue #rescueanimal #rescuesofig #rescueanimals #rescuedanimals #animals #animales #animalfriends #animalsofinstagram #animalslover #animalslovers #happyanimals #animalloversonly #funnyanimals #animalslove #love #cute #happiness #happy #toocute #pretty #adorable…

Mateo y Ángel están cada vez más grandes y hermosos

Mateo y Ángel están cada vez más grandes y hermosos

Luciano fue víctima de un terrible abuso.  Fue una celebración llamada la fiesta del chancho de Talagante donde se suelta a un cerdito recién bebé en un terreno delimitado para que las personas jueguen a atraparlo. Quien lo atrapa se lo lleva a su casa para matarlo y comérselo. Tuvo la suerte de que una de los asistentes presenció esto y le pareció tan terrible que fue donde la persona que lo había atrapado y logró convencerla de que se lo diera a cambio de dinero. Con el pequeño cerdito…

Luciano fue víctima de un terrible abuso. Fue una celebración llamada la fiesta del chancho de Talagante donde se suelta a un cerdito recién bebé en un terreno delimitado para que las personas jueguen a atraparlo. Quien lo atrapa se lo lleva a su casa para matarlo y comérselo. Tuvo la suerte de que una de los asistentes presenció esto y le pareció tan terrible que fue donde la persona que lo había atrapado y logró convencerla de que se lo diera a cambio de dinero. Con el pequeño cerdito…

Son como perritos  Muchas personas que colaboran con el santuario se sorprenden en su primera visita de lo sensibles inteligentes y amigables que son los animales que aquí viven. Y es que siempre escuchamos algún son como perritos no sólo de quienes se encuentran con cabras ovejas gallinas vacas y cerdos por primera vez sino también de personas que pensaban que conocían bien a estos animales: gente de campo y veterinarios.  Los animales que explota la industria de la carne leche y huevos…

Son como perritos Muchas personas que colaboran con el santuario se sorprenden en su primera visita de lo sensibles inteligentes y amigables que son los animales que aquí viven. Y es que siempre escuchamos algún son como perritos no sólo de quienes se encuentran con cabras ovejas gallinas vacas y cerdos por primera vez sino también de personas que pensaban que conocían bien a estos animales: gente de campo y veterinarios. Los animales que explota la industria de la carne leche y huevos…

Alelí vive un periodo de cambios donde ha empezado a salir al exterior ha hecho nuevos amigos y también tiene un nuevo peinado :) Su corazón bonito que siempre anhela la compañía de amigos está tranquilo

Alelí vive un periodo de cambios donde ha empezado a salir al exterior ha hecho nuevos amigos y también tiene un nuevo peinado :) Su corazón bonito que siempre anhela la compañía de amigos está tranquilo

Pinterest
Search