Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Son Necesarios, Ya Han and more!

TIRIRA (Enero 2014) American Staffordshire terrier. Es muy timida, por su vida ya han pasado muchos dueños, sin que ninguno de ellos la haga formar parte de su familia. Para su tenencia son necesarios la licencia y el seguro P.P.P.

XIANA (Julio 2014) American Staffordshire terrier. En el albergue esta muy estresada y es de actividad alta; necesita una familia que pueda enseñarle y darle todo lo que necesita. Necesita licencia P.P.P.

PILA (Agosto 2011) Pitbull.Es muy activa, necesita una casa donde puedan darle todo el ejercicio y paseos que necesita. Tambien es muy obediente. Ideal para ser hija unica. Para su tenencia son necesarios la licencia y el seguro P.P.P.

XENA (Junio 2013) Pitbull.Es un poco insegura, pero cuando coge confianza y te conoce es muy cariñosa. Ya ha sido devuelta dos veces al albergue; es una perra muy activa, con lo que necesita una familia que pueda darle el ejercicio diario que necesita. Sociable con machos. Para adoptarla se necesita licencia de PPP.

Yacki (Septiembre 2012) Es pura energía y vitalidad. Para poder adoptarlo se necesita licencia PPP.

Dakota (Diciembre 2008). Pitbull. Muy cariñosa, activa y un poco bruta al jugar. Muy noble y sociable con machos. Es necesario tener licencia para PPP.

Favila (Septiembre 2010). Pitbull. Es preciosa, activa, sociable y enérgica. Tamaño mediano. Es necesario tener licencia para PPP.

Kron (Marzo 2007) Cruce de pitbull. Un perro con fuerza, pero cariñoso con las personas, con otros perros es indiferente. No es juguetón, pasea bien con correa. Se necesita licencia PPP

Barton (Octubre 2009). Pitbull. Cariñoso, muy activo y bueno. Le encantan las pelotas de juguete. Necesario tener licencia para PPP.

Gordo (Mayo 2013) Cariñoso, mimoso, buenísimo y obediente. Le encanta salir de paseo. Sociable con otros perros. Para su adopción necesita licencia PPP.