Explore Verán Las, Happiness and more!

Explore related topics

en una publicación sólo algunos leerán el texto, pero todos verán las imágenes...

Pinta una de tus uñas de un tono distinto, coloca algún detalle y nota lo divertidas que se verán.

La nueva temporada de Doctora Juguetes estrena en diciembre por Disney Junior Con un episodio doble el sábado 3 a las 18:00 llega la cuarta temporada de la exitosa serie en la que Doc y sus amigos conocerán Juguetópolis y asumirán nuevos roles en el hospital de juguetes. En el Día Panamericano del Médico se presenta la cuarta temporada de Doctora Juguetes la serie original de Disney Junior. A través de sus historias Doctora Juguetes promueve hábitos de vida saludable entre niños en edad…

" No importa cómo te sientas, levántate todas las mañanas y prepárate para emitir tu luz. Los que no están ciegos verán tu brillo y se maravillarán con él..."

Paso 3: Como muestra la imagen, se corta el triangulo que queda a los laterales de las dos solapas pequeñas, y las laterales largas no se cortan. en el paso final verán que pueden optar por 3 diferentes opciones de terminado dependiendo del resultado que quieran tener.

"...No importa cómo te sientas... levántate todas las mañanas y prepárate para emitir tu Luz.. Los que no están ciegos verán tu brillo... y se maravillarán con el!!!..."

Llega el verano! Planes? Recuerda siempre sentirte bien contigo misma, como te sientas, te verán! Así que a disfrutar de las vacaciones!

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search