Explore Multi Diodo, Let and more!

Explore related topics

DEPILACIÓN LÁSER MULTI DIODO - ZONAS MUY GRANDES  El Nuevo sistema Lumini (Multi-diodo) es un láser médico de última tecnología diseñado para la eliminación permanente del vello.  Dispone de un nuevo sistema de barrido que no deja puntos muertos, mediante pases repetidos del cabezal.  Las Zonas Muy Grandes a elegir son: Torax + Espalda Completa Hombre.

DEPILACIÓN LÁSER MULTI DIODO - ZONAS MUY GRANDES El Nuevo sistema Lumini (Multi-diodo) es un láser médico de última tecnología diseñado para la eliminación permanente del vello. Dispone de un nuevo sistema de barrido que no deja puntos muertos, mediante pases repetidos del cabezal. Las Zonas Muy Grandes a elegir son: Torax + Espalda Completa Hombre.

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS PERMANENTE CON METACRILLL  La eliminación permanente de arrugas con metacrill forma parte del conjunto de nuestros programas faciales de rejuvenecimiento en medicina estética mediante la infiltración de microesferas de polimetacrilato que permanecen de forma permanente.  Se trata de un método de relleno de arrugas facial de los más solicitados actualmente: Para rellenar las arrugas usamos Ácido Hialurónico (temporal) o PMMA Metacrill que es definitivo.

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS PERMANENTE CON METACRILLL La eliminación permanente de arrugas con metacrill forma parte del conjunto de nuestros programas faciales de rejuvenecimiento en medicina estética mediante la infiltración de microesferas de polimetacrilato que permanecen de forma permanente. Se trata de un método de relleno de arrugas facial de los más solicitados actualmente: Para rellenar las arrugas usamos Ácido Hialurónico (temporal) o PMMA Metacrill que es definitivo.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search