Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Especially, Thus and more!

AGRADECIMIENTO. ¿Por qué necesariamente es uno de mis valores fundamentales? Porque hay que ser siempre agradecidos con lo que tenemos y con el esfuerzo que las personas que se encuentran a nuestro alrededor, especialmente los padres, amigos y hermanos, hacen para que tengamos lo mejor.

A continuación les compartiré tanto mi visión, como mis valores más fuertes.

Soy J. Itzel Posadas Hernández, tengo 19 años de edad, y a continuación les compartiré tanto mis valores más fuertes, como mi misión en la vida.

Para mi bondad es lograr sacarla una sonrisa a tan hermosos niños, como ella. Es entenderlos y disfrutarlos, pero sobre todo amarlos.

Generosidad, es otro de mis principales valores, porque hace que puedas tener una mejor convivencia con las personas, hace que puedas compartir desde tu conocimiento, hasta un dulce sin necesidad de exigir lo mismo, porque lo das de corazón

"Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos." (Oliver Goldsmith) La perseverancia es lo que nos hace ser lo que ahora somos, es el saber que has hecho todo por lograr tus metas. Es poder saborear un triunfo.

RESPETO . El respeto no significa que deba ser únicamente entre personas, sino también con los animales. Con tus mascotas. Si aprendemos a respetar lo que tenemos a nuestro alrededor, viviremos mejor. Es por ello, que el respeto es un valor clave para mi, porque si yo respeto lo que me rodea, exijo lo mismo de vuelta.

SOLIDARIDAD "Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos" (Juan Donoso Cortés) Al unirnos por un bien común, creamos una mayor satisfacción y al crear mayor satisfacción, viviremos más en paz. Ser solidario, para mi significa poder unirte a una causa, no por obligación, pero de corazón. Es el momento perfecto para dar una mano e ir haciendo la diferencia.

AMISTAD. Es uno de los valores fundamentales en mi vida, ya que tus amigos son tu segunda familia, son aquellas personas con las que compartes momentos de fiesta, de tristeza, de estrés, de amor, enojo, etc. Y como dijo Gabriel García Márquez " Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón"

Lealtad y honestidad, son otros dos de mis grandes valores. ¿La razón? Si empiezas siendo honesto contigo, tendrás menos problemas mentales. Al ser honesto con los demás generas confianza. Por otro lado, el ser leal es importante para mi porque de igual forma empiezas a crear confianza en las personas y además te hace demostrar la calidad de persona que eres.