Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Evita Usar, Euro Tips and more!

Evita usar polvos cosméticos en el rostro para tratar de ocultar el sudor. En su lugar, lleva hojas de papel para secar y que absorban aceites o toallitas húmedas para evitar que los poros se obstruyan.

Para trabajar en varias áreas problemáticas a la vez, la terapia de luz pulsada intensa (IPLT, por sus siglas en inglés), puede tratar a la vez las manchas oscuras, el enrojecimiento, las líneas de expresión y las arrugas. La luz penetra en la epidermis y rejuvenece la piel. Nunca se está muy ocupada para lucir fabulosa #Eurotip

Protegerse del sol, lo más importante. La protección solar es imprescindible, por lo que hay que hay que aplicarla cada dos horas, con abundancia y por todo el cuerpo y aplicar la de mayor protección en la cara, en el cuello, en el escote y en las manos. Otra forma de garantizar una buena protección es tomar pastillas que preparen la piel para el sol, pues contienen vitaminas C,D y E. Además también es conveniente utilizar sombreros y gafas de sol.

Debes de tomarlo en cuenta para prevenir el envejecimiento: No utilizar cremas que van más allá de las necesidades de la piel, pero sí hay que mantener la piel muy hidratada. Las primeras arrugas suelen aparecer por falta de hidratación, o largas exposiciones al sol, así que ten mucho cuidado con esto. Además de beber suficientes agua al día, y una alimentación en verduras frescas y frutas jugosas.

Combina agua caliente con azúcar y aplícala en la mancha que quieres eliminar de tu prenda preferida. Deja en remojo durante una hora y luego lavala normalmente.

Cuidados después de afeitarte las piernas: No uses de inmediato cremas que posean fragancias muy pastosas o que contengan alfahidroxiácidos. Pues es probable que te causen comezón e incluso una erupción.

And my latest adventure: castor oil. I heard it makes wonders... Cant hurt right? Oh and i'll apply this babe today, a few hours before i take a shower. AND i will use it on my lashes ans eyebrows too, they are supposed to react quickly and grow stronger. God, im exhausted.

Si tienes el cabello largo lo mejor es mantenerlo atado en el verano: Si es corto ya no tendrás tanto que controlar pero igual necesita ser protegido de los rayos ultravioleta, la sal y el cloro. Aplicá cada mañana un poco de aceite de oliva puro extravírgen medio caliente en el cabello dando masaje, deja actuar con una gorra plástica durante 10 a 15 minutos y luego lava como de costumbre, para darle hidratación.