Explore Carmen Goldsmith, Special Education and more!

Disfrutando de mi comunidad Fotógrafo: Joice Marín Protagonista: Stefany Méndez Charallave, Estado Miranda Stefany es alumna en la Instituto de Educación Especial Virgen del Carmen, donde trabajo como psicopedagoga.  Aquí quise retratar la plena integración de las Personas con Discapacidad en sus comunidades y  espacios públicos. Además, la foto hace palpable la inocencia de estos niños.

Disfrutando de mi comunidad Fotógrafo: Joice Marín Protagonista: Stefany Méndez Charallave, Estado Miranda Stefany es alumna en la Instituto de Educación Especial Virgen del Carmen, donde trabajo como psicopedagoga. Aquí quise retratar la plena integración de las Personas con Discapacidad en sus comunidades y espacios públicos. Además, la foto hace palpable la inocencia de estos niños.

Cadena de familia Fotógrafo: Fulvio Quintana Cano Progatonistas: Familia Quintana Cano Charallave, Estado Miranda Cuando un grupo familiar crea una cadena de amor, todo se puede lograr. Eso es lo que pasa en mi familia. Ellos, todos, son el ejemplo más claro que tengo de unión y de apoyo incondicional. La evolución y el bienestar de Fabel, mi hermano, es gracias a eso. (DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y MOTORA)

Cadena de familia Fotógrafo: Fulvio Quintana Cano Progatonistas: Familia Quintana Cano Charallave, Estado Miranda Cuando un grupo familiar crea una cadena de amor, todo se puede lograr. Eso es lo que pasa en mi familia. Ellos, todos, son el ejemplo más claro que tengo de unión y de apoyo incondicional. La evolución y el bienestar de Fabel, mi hermano, es gracias a eso. (DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y MOTORA)

Feliz en mi mundo Fotógrafo: Joice Marín Protagonista: Arturo José Dos Santos Pinto Charallave, Estado Miranda Arturo José  es un niño de 10 años de edad con Autismo. Es alumno en el Instituto de Educación Especial Virgen del Carmen, donde trabajo como psicopedagoga.  Quise retratar su felicidad, inocencia y pureza.

Feliz en mi mundo Fotógrafo: Joice Marín Protagonista: Arturo José Dos Santos Pinto Charallave, Estado Miranda Arturo José es un niño de 10 años de edad con Autismo. Es alumno en el Instituto de Educación Especial Virgen del Carmen, donde trabajo como psicopedagoga. Quise retratar su felicidad, inocencia y pureza.

Ema protege a su hermano Fotógrafo: Ana Cecilia González Protagonistas: Ema y Andrés García González Miami, Florida, EE.UU. Ema tiene 8 años y su hermano, Andrés, tiene 2  y medio. El nacimiento de Andrés ha representado un gran cambio para Ema . Entre esos, los celos la han tenido un poco atormentada pero a pesar de todo, su nobleza e infinita capacidad de dar amor hacen que cada vez que esté con su hermano jugando, sienta la necesidad de protegerlo y de guiarlo como buena hermana mayor.

Ema protege a su hermano Fotógrafo: Ana Cecilia González Protagonistas: Ema y Andrés García González Miami, Florida, EE.UU. Ema tiene 8 años y su hermano, Andrés, tiene 2 y medio. El nacimiento de Andrés ha representado un gran cambio para Ema . Entre esos, los celos la han tenido un poco atormentada pero a pesar de todo, su nobleza e infinita capacidad de dar amor hacen que cada vez que esté con su hermano jugando, sienta la necesidad de protegerlo y de guiarlo como buena hermana mayor.

Juan Carlos Lara Silva, Nadador Fotógrafo: Rodrigo Picón Protagonistas: Juan Carlos Lara Silva Mérida, Estado Mérida Juan Carlos es nadador y forma parte de la selección venezolana en esa disciplina, teniendo el Record Nacional Estilo Mariposa.  Motivo de una caída volando parapente, Juan Carlos tuvo pulverización de cola de caballo a medida lumbar 5 y lumbar 6. Juan Carlos es una persona con suma voluntad y fuerza.

Juan Carlos Lara Silva, Nadador Fotógrafo: Rodrigo Picón Protagonistas: Juan Carlos Lara Silva Mérida, Estado Mérida Juan Carlos es nadador y forma parte de la selección venezolana en esa disciplina, teniendo el Record Nacional Estilo Mariposa. Motivo de una caída volando parapente, Juan Carlos tuvo pulverización de cola de caballo a medida lumbar 5 y lumbar 6. Juan Carlos es una persona con suma voluntad y fuerza.

Rafael es un atleta de oro Fotógrafo: Carlos Ballestrino Progatonista: Rafael Gutiérrez Maracaibo, Estado Zulia Rafael es hijo de mi esposa pero lo amo como si fuera mi hijo. Es un gran atleta que ha ganado muchas medallas. Es disciplinado y constante. Juntos entrenamos para sus competencias. Representó a Venezuela en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales (Panamá 2012) y trajo 2 Medallas de Oro en Atletismo para Venezuela.  Rafael es un Atleta de Oro.

Rafael es un atleta de oro Fotógrafo: Carlos Ballestrino Progatonista: Rafael Gutiérrez Maracaibo, Estado Zulia Rafael es hijo de mi esposa pero lo amo como si fuera mi hijo. Es un gran atleta que ha ganado muchas medallas. Es disciplinado y constante. Juntos entrenamos para sus competencias. Representó a Venezuela en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales (Panamá 2012) y trajo 2 Medallas de Oro en Atletismo para Venezuela. Rafael es un Atleta de Oro.

¡¡¡A volar!!! Fotógrafo: Alejandro Betancourt Protagonista:  Stephany De Sousa Orlando, Florida, EE.UU. En la fotografía vemos a Stephany con su tía, Karen, cumpliendo uno de sus sueños,  justo en el lugar donde los sueños se hacen realidad (Disney World). Stephany es una joven de 24 años con  diagnóstico de Parálisis Cerebral y es mi sobrina. Con mi cámara he querido mostrarle al mundo la alegría contagiosa de Stephany al encontrarse en el lugar más divertido y mágico.

¡¡¡A volar!!! Fotógrafo: Alejandro Betancourt Protagonista: Stephany De Sousa Orlando, Florida, EE.UU. En la fotografía vemos a Stephany con su tía, Karen, cumpliendo uno de sus sueños, justo en el lugar donde los sueños se hacen realidad (Disney World). Stephany es una joven de 24 años con diagnóstico de Parálisis Cerebral y es mi sobrina. Con mi cámara he querido mostrarle al mundo la alegría contagiosa de Stephany al encontrarse en el lugar más divertido y mágico.

Un buen libro para entender el mundo Fotógrafo: Daniela Morales Protagonista: Isaac Peraza Maracaibo, Estado Zulia Isaac tiene 12 años y desde los 3 fue diagnósticado con Autismo. Siempre ha asistido a colegios de niños regulares, con la compañía de una tutora para corregir conductas, apegos y posturas propias de su condición.  Yo ocupo ese lugar desde hace 4 años y en definitiva, mi vida no es la misma desde entonces.  Su pasatiempo favorito es leer, más que cualquier otro juego.

Un buen libro para entender el mundo Fotógrafo: Daniela Morales Protagonista: Isaac Peraza Maracaibo, Estado Zulia Isaac tiene 12 años y desde los 3 fue diagnósticado con Autismo. Siempre ha asistido a colegios de niños regulares, con la compañía de una tutora para corregir conductas, apegos y posturas propias de su condición. Yo ocupo ese lugar desde hace 4 años y en definitiva, mi vida no es la misma desde entonces. Su pasatiempo favorito es leer, más que cualquier otro juego.

Trillizos Fotógrafo: María T. Ogando Protagonistas: María Alejandra y Gabriel Chávez con Tsuky Caracas  Mi hija María Alejandra Chávez tiene síndrome de Down. Tiene 4 años y le encanta el baile. Además, es morocha... tiene mascota... pinta, rìe, se ensucia y es inmensamente feliz. Es decir, no tiene ninguna discapacidad.  DOWN

Trillizos Fotógrafo: María T. Ogando Protagonistas: María Alejandra y Gabriel Chávez con Tsuky Caracas Mi hija María Alejandra Chávez tiene síndrome de Down. Tiene 4 años y le encanta el baile. Además, es morocha... tiene mascota... pinta, rìe, se ensucia y es inmensamente feliz. Es decir, no tiene ninguna discapacidad. DOWN

Padre e Hijo (2) Fotógrafo:  Rony Vivas Arellano Protagonista: Alexander y Enderson Berroterán Caracas Esta foto pertenece a una serie fotográfica que retrata la relación padre e hijo de Alexander Berroterán y su hijo Enderson, habitantes del pueblo de Guayabal, en La Guaira. Enderson tiene 14 años y es cuidado por su familia, en especial por su padre, Alex. Con esta serie fotográfica quise mostrar la relación padre e hijo, esencial para el desarrollo de cualquier persona.

Padre e Hijo (2) Fotógrafo: Rony Vivas Arellano Protagonista: Alexander y Enderson Berroterán Caracas Esta foto pertenece a una serie fotográfica que retrata la relación padre e hijo de Alexander Berroterán y su hijo Enderson, habitantes del pueblo de Guayabal, en La Guaira. Enderson tiene 14 años y es cuidado por su familia, en especial por su padre, Alex. Con esta serie fotográfica quise mostrar la relación padre e hijo, esencial para el desarrollo de cualquier persona.

Pinterest
Search