Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Mecedora Kennedy, Kennedy Se and more!

El nombre de la famosa "mecedora Kennedy" se debe al famoso dirigente americano, adicto a las mecedoras desde que un médico le recomendó su uso para paliar los dolores de espalda que sufría por una herida de guerra. Cuando murió tenía más de 100 mecedoras repartidas por todas sus mansiones y la Casa Blanca. Esta "mecedora Kennedy" es la adquisición de una embarazada. Quiere cambiarle el look y en Lázaro hemos decidido pintarla con un color vivo. ¿Qué le quedará mejor: amarillo, verde o…

Itable. Una mesita auxiliar ideada como centro de carga para celulares y tabletas. Con un moderno diseño en placas, tiene un hueco para colocar la zapatilla donde enchufar los aparatos electrónicos y muescas para depositar los cables.También se puede utilizar como mesita de luz. Construida en madera multicapa dispone de dos superficies horizontales en color a elegir. Para interesados se fabrica por encargo.

Hoy mostramos la primera creación original de Lázaro: Itable. Una mesita auxiliar ideada como centro de carga para celulares y tabletas. Con un moderno diseño en placas, tiene un hueco para colocar la zapatilla donde enchufar los aparatos electrónicos y muescas para depositar los cables.También se puede utilizar como mesita de luz. Construida en madera multicapa dispone de dos superficies horizontales en color a elegir. Para interesados se fabrica por encargo.

how to keep your white sheets white

Learn how to bleach sheets and keep white sheets bright white over time using methods like lemon juice and vinegar. Domino magazine shares expert advice on keeping your white sheets white.

"Quiero que convirtáis esta armarito en un mueble de cuento, como si estuviera en Alicia en el país de las Maravillas". Ese es el nuevo encargo para Lázaro. Y el armario de cuento se terminó. Ahora tiene una segunda oportunidad en un alegre dormitorio infantil. Un futbolista, convertido en tirador, es el encargado de abrir la puerta de los sueños.

Un armario de cuento que ahora tiene una segunda oportunidad en un alegre dormitorio infantil.

El uso de las clásicas vitrinas de dentista en la decoración actual ha sido una sorpresa para más de uno. Una tendencia ideal para pisos pequeños, lofts y casas antiguas con techos altos. Perfectos para mostrar una cristaleria u objetos decorativos, son ligeros y luminosos, al contrario de buena parte del mobiliario industrial. Y para que no sean muy frías, ¿qué os parece pintarlas de un color cálido y vibrante como el rojo?