Explore Fe, Primers and more!

La catedral de Montmartre   Es famosa ya que ahí vivió el primer obispo de París, el cual fue decapitado por su gran creencia y fe.

La catedral de Montmartre Es famosa ya que ahí vivió el primer obispo de París, el cual fue decapitado por su gran creencia y fe.

Arco del Triunfo   Napoleón Bonaparte decidió construir este arco tras su victoria en la Batalla de Austerlitz (1805), tras prometer a sus hombres: «Volveréis a casa bajo arcos triunfales». Fue diseñado por Jean Chalgrin y Jean-Arnaud Raymond, inspirados en el Arco de Tito de Roma, y alcanza una altura de 49 metros y 45 de ancho. Posee una estatua en cada uno de sus cuatro pilares.

Arco del Triunfo Napoleón Bonaparte decidió construir este arco tras su victoria en la Batalla de Austerlitz (1805), tras prometer a sus hombres: «Volveréis a casa bajo arcos triunfales». Fue diseñado por Jean Chalgrin y Jean-Arnaud Raymond, inspirados en el Arco de Tito de Roma, y alcanza una altura de 49 metros y 45 de ancho. Posee una estatua en cada uno de sus cuatro pilares.

♥

Paris

♥

Paris

Pinterest
Search