Explore Concept Es, Brake Concept and more!

Explore related topics

PURIFICACION DE AIRE AIRLIFE te dice. El Audi Allroad Shooting Brake Concept es impulsado por un sistema de propulsión híbrido (gasolina y electricidad) que puede generar un total de 300 kW de potencia (479.42 libras pies de torque) y en las circunstancias adecuadas, obtener el equivalente eficiencia de combustible de 123.8 mpg EE.UU. El lado de gas se compone de un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros y un motor eléctrico en cada eje.

PURIFICACION DE AIRE AIRLIFE te comenta Radical, así es el diseño del Toyota FT-1 Concept que la marca japonesa presenta en el NAIAS de Detroit. Sus trazos son fruto del centro de desarrollo que la firma tiene en California y su intención es muy sencilla: emocionar. Desde luego, lo consigue sólo con verlo. La estética exterior de este modelo destaca por sus formas curvas.

PURIFICACION DE AIRE AIRLIFE te dice. ItalDesign se destaca por la belleza de sus creaciones, por su enfoque práctico y por desarrollar sus propias visiones de cómo sería un nuevo modelo para una automotriz. Este es el caso del ID Cinquecento, un concept que debería haber sido el nuevo FIAT 500, aunque terminó siendo la base para el Daewoo Matiz,

PURIFICACION DE AIRE AIRLIFE te dice. Seat de México presenta el nuevo concepto Ibiza I-TECH para el mercado mexicano, un vehículo que viene a mostrar el enfoque de la marca española hacia la tecnología y conectividad, al mismo tiempo que ofrece a los clientes un auto totalmente equipado con precios sumamente competitivos. El nuevo Ibiza I-TECH tiene un componente tecnológico muy destacable, cuyo protagonista es el SEAT Portable System de serie.

PURIFICACION DE AIRE AIRLIFE te dice. Con un diseño más agresivo, detalles en contraste y más velocidad, MINI presentó en el NAIAS 2014 de Detroit el nuevo John Cooper Works Concept, un auto deportivo con el rock y la rebeldía en las venas. Este John Cooper Works conceptual es la segunda pieza que va a contar con el trabajo integral de la división JCW, quien se encargará de optimizar un equilibrio aerodinámico a altas velocidades

PURIFICACION DE AIRE AIRLIFE te presenta. Toyota GT 86; un coupé liviano, eminentemente deportivo pero que prácticamente no permite que viajen más de dos personas en él. Por eso, este concept basado en su hermano, el BRZ, es más que interesante. Con apenas 66 mm de longitud más que el BRZ tradicional, podemos asumir que el chasis original prácticamente no ha sido modificado.

PURIFICACION DE AIRE AIRLIFE nos revela el Toyota FT-86 Open Concept, el cual viene adelantar cómo lucirá el GT86 Convertible. Este prototipo consta de una configuración 2+2 con techo de lona plegable automático (esto reduce un poco la capacidad de la cajuela), sus interiores color blanco con azul son bastante refinados para un modelo de serie, las vestiduras son de piel perforada con costuras doradas, mientras que la alfombra es de tono amarillo.

PURIFICACION DE AIRE AIRLIFE te presenta BMW X5. El X5 eDrive Concept es un híbrido Plug-In que emplea una mecánica de cuatro cilindros turboalimentada, de la cual la firma no especifica potencia o desplazamiento. Dicha mecánica se complementa con un motor eléctrico de 95hp también desarrollado por la firma bávara que se alimenta de una batería de iones de litio que ofrece recorridos puramente eléctricos de hasta 30 kilómetros.

AIRLIFE te presenta La pick up sigue el modelo el clásico "musculoso" Dodge Super Bee producido entre 1968 y el 71. Chrysler resucitó el tema del color del modelo para una carrera de edición limitada de pick up's en el 2003.

AIRLIFE te dice. la Outlander incorpora siete bolsas de aire y funciones electrónicas inteligentes que ayudan a controlar el vehículo, como es el caso de la asistencia de arranque en pendiente y frenos ABS, EBD y BAS, mientras que el ASX equipa siete bolsas de aire, Control Electrónico de Estabilidad (ASC), sistema de asistencia para arranque en pendiente, frenos ABS y EBD.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search