Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Los Párpados, Given and more!

En la oficina, después de leer o estudiar... Te recomendamos aplicarla justo antes de dormir, una vez hayas apagado el ordenador o acabado de estudiar o leer, dado que Abéñula te ayuda a relajar los párpados y, por tanto, te costará más trabajo fijar la mirada.

¿Utilizas Abéñula blanca como desmaquillante? A la vez que desmaquilla, cuida la piel alrededor de tus ojos y proporciona un extraordinario brillo a tu mirada. Para ello, humedece un disco de algodón en agua templada y realiza un masaje circular a toda la zona maquillada. No olvides desmaquillar cada noche las pestañas antes de irte a la cama, sobre todo si has utilizado una máscara resistente al agua.

Si el verano es época de playa, también es la mejor ocasión para salir de fiesta. No obstante, la permanencia en lugares cerrados como discotecas puede provocar irritación en tus ojos... Te aconsejamos que te desmaquilles con Abéñula blanca y, luego, apliques otra pequeña cantidad para eliminar la sensación de humo y aclarar el globo ocular.

¿Vas a realizar un viaje largo en coche? Tanto si conduces como si vas de copiloto es posible que notes tus ojos cansados al final del trayecto... Con Abéñula Nicolich podrás eliminar esas molestias y disfrutar por completo de tus vacaciones.

Con Abéñula Nicolich conseguirás unas pestañas más largas, más fuertes y más sanas. Su empleo constante evita la aparición de orzuelos, la formación de escamas, blefaritis, corrige la irritación del borde de los párpados y favorece las pestañas de nueva formación, a la vez que fortalece las ya existentes. ¿Conoces ya todas sus ventajas?

¿Practicas algún deporte náutico como el buceo, la natación o el surf? Abéñula Nicolich te ayudará a evitar las molestias posteriores en tus ojos: enrojecimiento, picor, sequedad, etc.

Download now this free icon in SVG, PSD, PNG, EPS format or as webfonts

El uso de Abéñula Nicolich está especialmente indicado para usuarios de ordenador y lentes de contacto. ¿Es tu caso?

Hidrata, lubrica e higieniza tu mirada con Abéñula Nicolich. ¡Di adiós a las molestias del sol y disfruta de las vacaciones!

Si a nivel externo se recomienda el uso de gafas de sol, Abéñula Nicolich puede ayudarte a proteger tu mirada desde el interior.