Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Pounds, Eggnog and more!

Batido dulce de banana y nueces

Dr. Oz para Blanquear los Dientes Remedio casero: 1/4 de taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con algodón bola o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, y luego cepille los dientes para retirar.

Limpiador: cucharada de miel añadir pizca de cúrcuma y utilizarlo como un producto de limpieza, masajes a la mezcla por toda la piel y enjuague para ayudar a suavizar y alisar la piel.Piel brillante: 2 cdas de yogur con 1/4 cucharadita de cúrcuma. Aplicar para limpiar la cara durante 15-20 minutos, luego enjuague con agua tibia. Aplique unas gotas de aceite de argón uniformemente alrededor de la cara después de haber enjuagado la máscara para un brillo saludable.Bronceado Solución: Para…

35 Lifechanging Ways To Use Everyday Objects

Utilice una banana para arreglar un DVD, la mayonesa para eliminar las manchas de agua de las superficies de madera, y 33 otros consejos

35 Lifechanging Ways To Use Everyday Objects

Esta es una receta para una crema de dia para piel normal/seca con efecto matificante para cubrir pequeñas imperfecciones de la piel - hemos puesto las indicaciones para elaborarla como maquillaje ó como locion matificante. Esperamos que os guste!

Agua de arroz para una piel hermosa y para el cabello, se ha utilizado durante siglos por las mujeres en Asia. Es un excelente tonificante de la piel y enjuague capilar. El arroz contiene 'pitera' junto con muchas vitaminas y minerales. Pitera es beneficioso para la revitalización de la piel, su resplandor natural y para limpiarla. Se utiliza en muchos productos de cuidado de piel caros que pretenden hacer su piel cristalina. Continuar leyendo»