Explore Ebook Patrick, Patrick O'Brian and more!

Explore related topics

EL LIBRO DEL DÍA: "Dónde el corazón te lleve", de Susana Tamaro. ¿Has leído este libro? ¿Nos ayudas con tu voto y comentario a que más personas se hagan una idea del mismo en nuestra web? Éste es el enlace al libro: http://www.quelibroleo.com/donde-el-corazon-te-lleve ¡Muchas gracias! 5-6-2013

Vuelve el detective loco de Eduardo Mendoza. En la nueva novela de Eduardo Mendoza, El secreto de la modelo extraviada, el detective loco que protagonizó El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceitunas y recientemente El enredo de la bolsa y la vida recuerda un caso aparentemente cerrado de los ochenta y no ceja en su ... http://cultura.elpais.com/cultura/2015/10/29/babelia/1446119965_020544.html http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPSO&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1814744+

"El asombroso viaje de Pomponio Flato" Eduardo Mendoza. 190 páginas, 14 ejemplares. En el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio romano en busca de unas aguas de efectos portentosos. El azar y la precariedad de su fortuna lo llevan a Nazaret, donde ve a ser ejecutado el carpintero del pueblo. Muy a su pesar Pomponio se ve inmerso en la solución del crimen, contratado por el más extraordinario de los clientes: el hijo del carpintero.

Territorio comanche - Pérez-Reverte Para un reportero en una guerra, territorio comanche es el lugar donde el instinto dice que pares el coche y des media vuelta& donde siempre parece a punto de anochecer y caminas pegado a las paredes, hacia los tiros que suenan a lo lejos, mientras escuchas el ruido de tus pasos sobre los cristales rotos. El suelo de las guerras está siempre descubierto de cristales rotos. Territorio comanche es allí donde los oyes crujir bajo tus botas, y aunque no ves…

Mendoza narra el conflicto en el que se ve envuelta sor Consuelo, una monja que administra un ruinoso hospital. Para conseguir la financiación, se dirige al cacique de San Ubaldo de Bassora, aunque todo empieza a complicarse cuando éste la seduce.

EL NOMBRE D ELA ROSA de Umberto Eco. Narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Primera y brillante incursión en el mundo de la narrativa de Umberto Eco que reconstruye de forma apasionante una época especialmente conflictiva de la historia de Occidente.

Walden; or, Life in the Woods by Henry David Thoreau | This timeless classic about simple living and self-sufficiency was written by Thoreau when he abandoned society in favor of a life alone in the woods by Walden Pond in Concord, Massachusetts.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search