Explore Sean O'pry, There Are and more!

Explore related topics

TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD  ¡Bienvenidos sean todos! Se encuentran en el sitio oficial de internet de Oceánica en México, por medio del cual tendrán la oportunidad de explorar los servicios que tenemos disponibles en nuestra clínica ubicada en Mazatlán (Sinaloa), en la que brindamos desde tratamiento de la obesidad, la depresión o la ansiedad, hasta aquellos que atienden las desafortunadas consecuencias de las adicciones sin importar el objeto de la dependencia, es decir, que van desde la…

TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD ¡Bienvenidos sean todos! Se encuentran en el sitio oficial de internet de Oceánica en México, por medio del cual tendrán la oportunidad de explorar los servicios que tenemos disponibles en nuestra clínica ubicada en Mazatlán (Sinaloa), en la que brindamos desde tratamiento de la obesidad, la depresión o la ansiedad, hasta aquellos que atienden las desafortunadas consecuencias de las adicciones sin importar el objeto de la dependencia, es decir, que van desde la…

COMO LOGRAR TUS METAS  Para lograr tus objetivos; es decir, tus metas deberías vencer impedimentos tanto internos como externos, entre los que se encuentran: habilidades, motivación, falta de conocimiento, compromiso, temor, autoestima, medio ambiente, capacidad física, intelectual, espiritual, etc.  Una meta es el fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona; es algo que no se ha logrado y necesitas trabajar en ello para obtenerlo, estas pueden ser a corto, mediano y largo…

COMO LOGRAR TUS METAS Para lograr tus objetivos; es decir, tus metas deberías vencer impedimentos tanto internos como externos, entre los que se encuentran: habilidades, motivación, falta de conocimiento, compromiso, temor, autoestima, medio ambiente, capacidad física, intelectual, espiritual, etc. Una meta es el fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona; es algo que no se ha logrado y necesitas trabajar en ello para obtenerlo, estas pueden ser a corto, mediano y largo…

110 Things Every Mother Should Teach Your Daughter

110 Things Every Mother Should Teach Your Daughter

“LO MÁS IMPORTANTE DE LA COMUNICACIÓN: SABER ESCUCHAR”  Cuando se entabla una conversación, ya sea con la familia, con tu pareja, con amigos, vecinos, en el trabajo, con alguna persona con problemas, se vuelve fundamental establecer una comunicación asertiva, ya que esto permitirá poder establecer un dialogo eficaz, sin embargo, lo más importante para comunicarnos mejor es: saber escuchar.  Saber escuchar es un proceso esencial para entender el mensaje que una persona trata de transmitirnos…

“LO MÁS IMPORTANTE DE LA COMUNICACIÓN: SABER ESCUCHAR” Cuando se entabla una conversación, ya sea con la familia, con tu pareja, con amigos, vecinos, en el trabajo, con alguna persona con problemas, se vuelve fundamental establecer una comunicación asertiva, ya que esto permitirá poder establecer un dialogo eficaz, sin embargo, lo más importante para comunicarnos mejor es: saber escuchar. Saber escuchar es un proceso esencial para entender el mensaje que una persona trata de transmitirnos…

Hoy es un buen día para #VivirLibre de adicciones.  Este 2016 haré la diferencia. #FelizMartes #AqueTeSabeLaVida #AmoryAmistad

Hoy es un buen día para #VivirLibre de adicciones. Este 2016 haré la diferencia. #FelizMartes #AqueTeSabeLaVida #AmoryAmistad

Mad Lady Marketing wants a word with business owners on how not to fool themselves! So check it out!

Mad Lady Marketing wants a word with business owners on how not to fool themselves! So check it out!

¿PUEDES VIVIR EN EL AQUÍ Y AHORA SIN ANGUSTIAS NI PREOCUPACIONES?  Cuando recuerdas el pasado, solo te frustras y cuando vives imaginado el futuro solo te angustias. Sin embargo cuando estas presente en el momento que vives, tu atención te permite disfrutar y descubrir todo lo que sucede.   La vida está llena de posibilidades, siempre y cuando se tenga la actitud correcta, la atención enfocada en la realidad y  sobretodo, una mente sana.  Muchos de los problemas actuales, son causados por…

¿PUEDES VIVIR EN EL AQUÍ Y AHORA SIN ANGUSTIAS NI PREOCUPACIONES? Cuando recuerdas el pasado, solo te frustras y cuando vives imaginado el futuro solo te angustias. Sin embargo cuando estas presente en el momento que vives, tu atención te permite disfrutar y descubrir todo lo que sucede. La vida está llena de posibilidades, siempre y cuando se tenga la actitud correcta, la atención enfocada en la realidad y sobretodo, una mente sana. Muchos de los problemas actuales, son causados por…

CÓMO VIVIR CON GENTE DIFÍCIL  No siempre se puede evitar o ignorar ciertas personas, sin embargo en ocasiones estas pueden hacer la vida imposible.  Es complejo vivir con alguien que tiene una personalidad desequilibrada, bipolar, extremista, conflictiva, tóxica o cualquiera de sus alternativas. Vivir con una persona desquiciada, irracional que no actúa con cordura ni sensatez, que no piensa lo que dice y lastima a quien se le da la gana, hace de la vida  un infierno, realmente es casi…

CÓMO VIVIR CON GENTE DIFÍCIL No siempre se puede evitar o ignorar ciertas personas, sin embargo en ocasiones estas pueden hacer la vida imposible. Es complejo vivir con alguien que tiene una personalidad desequilibrada, bipolar, extremista, conflictiva, tóxica o cualquiera de sus alternativas. Vivir con una persona desquiciada, irracional que no actúa con cordura ni sensatez, que no piensa lo que dice y lastima a quien se le da la gana, hace de la vida un infierno, realmente es casi…

Pinterest
Search