Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Hay Es, Pablo Neruda and more!

"Unity" hay es un poema de Pablo neruda es bueno porque es muy discriptivo es acerca de su naturaleza es uno con el

(Tried to find it in spanish) "If You Forget Me" - Pablo Neruda El tema del poema es si tu pareja deja de amarte, entonces yo no te amo también. Me gusta porque me gustaría haber hecho esto con mi ex. El poema no me molesta. Me encanta el poema del mucho.

Pablo Neruda Fue una poeta que era muy famoso porque el escribió poemas acerca de amor. Neruda era un embajador para chile entonces el fui a muchos países muchos personas pudieron escuchar a mucho de la poemas de Neruda. Pero yo pienso que porque él escribió muchos poemas acerca de amor muchos gente puede dice los poemas a las novias y creen que ellas les gustan los. Pero el era un comunista entonces muchas personas en los estados unidos no les gusta Neruda entonces él es no mucho famoso…

why your lemonade might suck

"Ode to the lemon" - Pablo Neruda http://mappingbliss.wordpress.com/2012/09/22/why-your-lemonade-might-suck/ A mi me gusta la poema porque es intersante.También me encantan sus descripciones en la poema.

"Bella" - Pablo Neruda. Me gusta que en este poema, Neruda habla de su "Bella" de describir todas las partes del cuerpo como los elementos de la naturaleza.

"Pobres Muchachos" por Pablo Neruda . Me siento la corazón de Pablo en esta poema. La carazón de Pablo le duerme mucha y profundamente porque humanidad no nos damos permiso para amar quienes nuesrtos corazones quieren. Me fascina su crítica de la crítica de humanidad. También me agrada la estilo de Pablo Nerudo en esta poema. Las metáforas de naturaleza que Nerudo uso en "Pobres Muchachos" me interesa mucho.

Gabriela Mistral (Chile, 7 de abril de 1889- Estados Unidos, 19 de enero de 1957), premio Nobel de Literatura en 1945. La poesía de la escritora chilena se ha traducido a varios idiomas y ha sido muy influyente en otros autores latinoamericanos como su compatriota Pablo Neruda, a quién conoció cuando este era muy joven y apenas había empezado su actividad literaria.

Pablo Neruda empezó escribir escritos profesionales cuando tuvo trece aÑos, por un periodico. Luego, cuando era más viejo, empezó usar un nombre falso para a escribir. Escojó Pablo Neruda porque Neruda era el nombre de un otro escritor famoso. Principalmente, escribó poemas sobre amor y muerto, pero tambien escribó poemas sobre problemas políticas incluyendo varias guerras.